Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:55 - ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR /

  • 17º

17°

Monte Maíz

LAMBERT

29 de enero de 2018

EL GAUCHITO 2017 SORTEO FINAL

COMENZÓ EL DOMINGO POR LA TARDE Y FINALIZÓ EN LA MADRUGADA DEL LUNES

Con un imponente marco de público se llevó a cabo el sorteo final de la Súper Tómbola El Gauchito, edición 2017. Luego de la postergación por las inclemencias del tiempo el domingo desde las 15:00 hs. se abrieron las puertas del predio y la gente comenzó a llegar desde distintos puntos de nuestra región.

 Fue un domingo en donde la temperatura superó ampliamente los 30° C y eso hizo que la gran mayoría llegara luego de las 19:00 hs. Si bien el comienzo de los sorteos estaba pautado para las 18:30 hs. se demoró una hora porque a medida que comenzó a bajar el sol la gente comenzó a llegar en gran cantidad a tal punto que, según datos extra oficiales, se habría superado la cifra de 20.000 personas presenciando este gran evento.

La organización fue correcta como nos tiene acostumbrado la Súper Tómbola El Gauchito en colaboración con el excelente trabajo que realiza la Dirección de Tránsito Municipal a cargo de José María Giménez, y la Policía de nuestra localidad a cargo del Comisario Julio César Fuguet.

Tanto el ingreso como la desconcentración de gente y de vehículos fue muy prolija, segura y tranquila. Si tenemos en cuenta que el evento se extendió hasta las 02:30 hs. hay que decir que toda la gente se retiró en calma.

Más allá de que el lunes es un día laborable el público permaneció en gran número hasta el final de los sorteos. Gente allegada a la organización especuló que de haberse realizado el sábado, tal cual estaba estipulado, el lugar habría quedado chico. A tal punto que el Presidente de Lambert Mutual, Sr. Sergio Carátolli, expresó que ya están pensando en agrandar el predio para la próxima edición.

El evento estuvo animado por el Periodista Iván Ghi, quien además es encargado de Prensa del Gauchito y del Club Atlético Lambert, y contó además con la participación especial de la Periodista Mariana Asan de Canal 12 de Córdoba. Los sorteos como siempre estuvieron a cargo de Reconquista Producciones.

Cada año la Súper Tómbola El Gauchito le regala a sus compradores un espectáculo de Primer Nivel; este año contó con la presencia de Pimpinela que presentó el Show “Hermanos” con más de una hora y media de duración.

El Ganador del Premio mayor en la madrugada del lunes fue el Sr. Miguel Montecchiesi de la localidad de Isla Verde que se llevó $1.200.000; y la vendedora fue Mariela Cuello de la misma localidad.

 Mientras tanto, el Gauchito Solidario – sorteo a beneficio del CILPE - cuyo premio era un 0 km. lo ganó Luciano Alberto de la localidad de Monte Maíz.

Ampliaremos lista de Ganadores.



COMPARTIR:

Comentarios