Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:44 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

LAMBERT

18 de febrero de 2018

NOCHE DE CIERRE DE LA KERMESSE DE LAMBERT

CONTÓ CON LA ACTUACIÓN DE JORGE HERRERA Y CHALO MARTÍN. LA REPRESENTANTE DEL CLUB A. LAMBERT, VICTORIA ALBIZURI SE CORONÓ REINA DEL CARNAVAL

Con gran éxito pasó la segunda edición de la Kermesse de Lambert. Un marco de público muy importante se dio cita el sábado por la noche para presenciar los espectáculos musicales y la elección de la Reina.

La noche comenzó con representaciones artísticas de la Escuela de Danzas Municipal y continuó con la actuación de Sexto Sentido y Víctor Pavón.

Más tarde llegó la actuación especial de Jorge Herrera con el virtuosismo que lo caracteriza. Recorrió varios géneros musicales y convocó varias parejas de bailarines cuando recorrió un importante repertorio folclórico.

Lo propio hizo el Grupo Jallpa con una notable actuación sobre el escenario recorriendo éxitos del Folclore Moderno y temas propios. El público acompañó con coros y aplausos el despliegue musical de un Grupo que crece en su expresión artística a medida que recorre escenarios.

Llegó la hora de la elección de la Reina luego del veredicto del Jurado integrado por 20 Reinas del Carnaval de Monte Maíz desde la década del ´90 hasta la del año pasado, representante del Club Deportivo Argentino, Agostina Carletti quien entregó el Cetro a Victoria Albizuri, representante del Club Atlético Lambert que ocupará el trono por un año siendo la nueva Reina del Carnaval.

 Como Primera Princesa se coronó Carolina Rodríguez (Foto Interna vestido natural), representante del IPEM N°126 Ada Eva Simonetta; la Segunda Princesa fue Karen Ferreyra (Foto Interna vestido rojo), representante de la Escuela José de San Martín.

También fueron galardonadas como Miss Simpatía Ana Belén Barón del Instituto Divino Niño Jesús (Foto Interna vestido negro) y como Miss Elegancia Micaela Flores Gómez del Centro de Empleados de Comercio (Foto Interna vestido verde).

Para el cierre de la noche quedó la actuación de Chalo Martín y los Corazones en Llanta con un despliegue Musical impecable y una pareja de bailarines que desplegó color y destreza sobre el escenario.

 El espectáculo fue presenciado por el Intendente de Monte Maíz, Cacho Martín y su esposa Mónica; los Padres del Músico. Con un show de casi una hora y media se ganó el aplauso y la ovación del público que se quedó hasta el final del recital.

Fue la Segunda Edición de la Kermesse en la que pasaron artistas locales y contó con entretenimientos, Patio de Comidas y Feria de Artesanos y Expositores.

 En un gran esfuerzo de la Institución para mantener el espíritu de carnaval en nuestro pueblo. Espíritu que se debe revitalizar con el esfuerzo y la disposición de todos para no perder una Fiesta tan Tradicional y Popular de nuestra localidad.



COMPARTIR:

Comentarios