LA POLICÍA DE SAN JOSÉ DE LA ESQUINA ACTUÓ DE OFICIO Y PIDIÓ LAS IMÁGENES A LA COMUNA. NO SE PUEDE VER SI PEDRO LEVANTÓ A ALGUIEN O NO

Continúan las repercusiones por el caso de Pedro Peirone de San José de la Esquina quien habría llevado en su camioneta a un espectro que dejó sus huellas marcadas a fuego en la alfombra del lado del acompañante. Entrevistado nuevamente por Periodistas de esa región explicó cómo fueron los hechos: “Él estaba parado en la banquina a la altura de una columna de iluminación. Yo paso por su posición y estaciono la camioneta un poco más adelante. El pibe se acerca, sube y salimos. Me hizo dedo, paré y lo llevé. Cuando yo me voy acercando al pibe, a unos 30 o 40 metros, me pasa una camioneta doble cabina de color blanca y le pasa cerquita al pibe. Lo que no sé es si le hizo dedo a él también o no. Porque dicen que yo venía solo y a lo mejor lo veía yo nomás, la verdad que no sé. La cuestión es que no lo levantó nadie. Lo levanté yo”.

La Policía de San José de la Esquina accedió a las imágenes de las cámaras de seguridad y las mismas no detectan la presencia de alguien haciendo dedo y solo muestra cuando la camioneta de Peirone pasa por el lugar indicado pero en ningún momento se detiene para levantar a alguien.

Sobre lo ocurrido Pedro Peirone expresó: “Para mí no era alguien humano. Porque ningún humano tiene el poder para derretir la alfombra. Y lo curioso de todo esto es que la alfombra la iba derritiendo mientras viajaba conmigo porque cuando él se baja yo la encuentro derretida. Y no había olor ni había humo. El olor se genera cuando él se baja de la camioneta. A quienes no me creen yo les digo que no he tenido ninguna alucinación. Yo llevé a alguien; y ese alguien me dejó una marca en la alfombra como diciendo: “acá estuve yo”. Una alucinación mía no puede marcar una alfombra. Yo quiero saber a quién llevé ese día; pero me parece que no lo voy a saber nunca”, contó.

Los Periodistas de Arteaga también dialogaron con Julián Vignati, Presidente Comunal de esa localidad quien dijo: “Me enteré por los medios como la mayoría de la gente. Hubo una actuación de oficio de la Policía de San José de la Esquina que nos pidió las imágenes de las cámaras de seguridad  y a lo cual accedimos brindando ese material. Oficialmente no hay nada. Si sabemos que hay una Jueza de Casilda que está averiguando si hay algún pedido de paradero de algún menor en la región. En las cámaras de seguridad solo se ve que pasa la chata y no se ve si alguien sube o no. Esto tiene mucho de mística, de creencias y cada uno sacará su propia conclusión”, explicó.

A Pedro Peirone le mostraron las imágenes de las cámaras y luego de verlas dijo: “Vi que pasaba yo con mi camioneta y luego paraba más adelante al frente de la virgencita - esto la cámara no lo alcanza a tomar – pero no se ve el pibe que venía corriendo para subir a la camioneta. Según lo que me cuenta un muchacho amigo que pasó por ahí yo estaba parado con la puerta abierta pero estaba solo. O sea tienen razón que no se ve nadie subir a la camioneta. Me hubiera gustado ver que las cámaras tomaran mi posición cuando se abre la puerta para ver si se abre y se cierra solamente o si sube alguien o no. La puerta la abrió y la cerró él”, concluyó.

Compartir

Notas Relacionadas

CURIOSIDADES
NONI NONI NONI

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »