SE ENCONTRABA REALIZANDO UN CONTROL VEHICULAR EN LA LOCALIDAD. SUFRIÓ SERIAS LESIONES Y DEBIÓ SER HOSPITALIZADO

En horas de la tarde del domingo 29 de abril un Inspector de Tránsito de la localidad de Justiniano Posse fue embestido por una motocicleta cuando se encontraba junto a otro inspector en un Operativo de Control.

Personal Policial tomó conocimiento del hecho a través de la denuncia hecha por el Inspector de Tránsito Mario Acuña quien describió los hechos que le provocaron serias heridas a su compañero. Inmediatamente se iniciaron investigaciones logrando identificar al actor del hecho, un joven de 23 años de edad de sexo masculino, quien luego del hecho se dio a la fuga con la moto de tiro.

Como consecuencia del siniestro el Inspector fue trasladado al Hospital Municipal local tras haber sido atendido primero por un Servicio de Emergencias. Al hombre se le diagnosticaron lesiones de carácter grave: fractura de tibia, pérdida de piezas dentarias y laceración en el rostro.

Personal Policial procedió al secuestro de una motocicleta Motomel, Modelo DX 200 de 200 c.c. por estar involucrada en el accidente. Se dio inicio a Actuaciones Sumariales e Investigativas contra el joven de Nacionalidad Paraguaya domiciliado en la localidad de Justiniano Posse. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »