SE JUGÓ EL SÁBADO 28 DE ABRIL EN LAS INSTALACIONES DEL RAYA

El sábado 28 de abril en el Gimnasio Cubierto del Club Deportivo Argentino se disputo un Torneo Gran Prix en categoría U15 perteneciente a la LIBCA (Liga Interprovincial de Básquet de Clubes Asociados). Estuvieron presentes además del local, el Club Atlético Chabás de la Provincia de Santa Fe, el Club Atlético Olimpo de Laborde, el Club Almafuerte de la localidad de Inrriville y el Club Matienzo de Monte Buey.

En una jornada intensa de básquet se disputaron cinco partidos. Todos los equipos que participaron de este Gran Prix jugaron dos partidos y sumaron puntos para el presente Campeonato de la Liga.

En lo que respecta al Raya de Monte Maíz que dirige el entrenador Andrés Doffo obtuvo dos victorias. Le ganó al Club Almafuerte por 52 a 31 y luego enfrentó a Matienzo y le ganó 20 a 0. Este resultado se debe a que el equipo de Monte Buey no presentó la cantidad necesaria de jugadores que debe tener un equipo para jugar por los puntos.

En tanto los otros resultados fueron los siguientes: Almafuerte le ganó a Olimpo 48 a 18; Atlético Chabás venció a Olimpo 31 a 20. Por su parte Matienzo perdió los puntos frente al equipo de Chabás por lo mencionado anteriormente.

 

FUENTE: ARGENTINO CRECE

INFORME Y FOTOS: JUAN DAPERNO Y KAKO GARCÍA

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »