SE CORRIÓ UNA NUEVA PRUEBA DEL TC 4000. FUE VICTORIA DEL PILOTO DE MONTE MAÍZ. SEBASTIÁN ALZAMENDI CONSIGUIÓ EL CUARTO LUGAR

El domingo 06 de mayo se corrió una nueva prueba del TC 400 en la Termas de Río Hondo, Provincia de Santiago del Estero. En la misma el gran ganador fue el Piloto de Monte Maíz Luis Catelli quien con su Torino ganó todo lo que se puso en juego. Se quedó con la punta en la serie única y también con la Final.

VUELTA A VUELTA TC 4000:

Largada: Luis Catelli realiza una largada perfecta y mantiene la primera posición, seguido de Sebastian Alzamendi.

Vta 2: Trompo de Diego Martínez por un toque de Fernando Lombardi y casi golpe a la pared en la recta principal del pampeano. También pierde tiempo David Longo.

Vta 3: Se fracciona el pelotón con Catelli, Alzamendi que al mismo tiempo conoce un recargo de 20 segundos de recargo por falsa largada. El nuevo segundo pasó a ser Luis Gastaldi, seguido de Gustavo Vaschetti, Gerardo Martin y Juan Angiorma, entre otros.

Vta 5: Se abre una disputa interesante entre Alzamendi y Vaschetti, tercero y cuarto en pista aunque el de Monte Maíz marchaba recargado. Luego Gerardo Martin también lo superó, pero Vaschetti se excede en el frenaje final y pierde todas las posibilidades.

Vta 6: Con Catelli escapado adelante, Gastaldi también hace lo propio en el segundo lugar, más atrás y de forma silenciosa Gerardo Martin y Juan Angiorama se posicionan tercero y cuarto.

Vta 7: Trompo de Claudio Frattola quien perdió dos posiciones, adelante, Gerardo Martín superó a Juan Angiorama.

Vta 9: Continuaron los despistes y Juan Angiorama perdió todo lo realizado con un fuerte despiste.

Última vuelta: Catelli con contundencia marca un excelente registro de vuelta para confirmar su supremacía en Termas de Río Hondo. Gastaldi también concretó una vuelta sin sobresaltos, en tanto Gerardo Martin confirmó su avance.

Bandera a cuadros: Quinto triunfo de Luis Catelli en TC 4000, segundo fue Luis Gastaldi y tercero Gerardo Martin. Además Sebastian Alzamendi fue cuarto confirmando a las cuatro marcas en los primeros cuatro lugares con Torino, Dodge, Ford y Chevrolet.

 

 

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »