AHORA VIAJAR A CÓRDOBA Y VOLVER CUESTA $1000

Tal como estaba previsto se produjo un nuevo aumento en el transporte Interurbano de pasajeros lo que significa otro golpe al bolsillo de la gente. Aquellos que viajan diariamente de un pueblo al otro para asistir a sus lugares de trabajo hoy corroboraron un incremento del 10% en el boleto de colectivo.

Así, y tal cual lo anticipamos hace dos días, desde ayer viajar de nuestro pueblo a Córdoba cuesta ahora casi $500. A continuación te damos los valores del boleto hacia la mayoría de los destinos a los que habitualmente se puede viajar en colectivo desde nuestro pueblo.

En lo que respecta a la empresa Coata el boleto a Córdoba pasó de costar $449 a $498; a Villa María ahora cuesta $249 y hasta ayer costaba $226; a Pascanas cuesta $86; a Laborde pasó de $50 a $55; a Isla Verde y a Escalante ahora cuesta $45; a Corral de Bustos pasó de $71 a $78 y a Bell Ville pasó de $152 a $167.

La empresa Lep que une la ciudad de Río Cuarto con Corral de Bustos y localidades intermedias y que llega también hasta Arias los precios son los siguientes: A Río Cuarto cuesta $295; a Pascanas $82; a Laborde $50; a Escalante $56; a Isla Verde $45; a Corral de Bustos $75 y a Arias $200.

 

FUENTE: GABRIEL SALVAY – BOLETERÍA DE LA TERMINAL DE MONTE MAÍZ

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »