SUCEDIÓ EL JUEVES A LAS SEIS DE LA MAÑANA. EL CHOFER DEBIÓ SER TRASLADADO AL HOSPITAL DE LABORDE

El jueves a la madrugada se produjo el vuelco de un camión en ruta Provincial N° 11 entre el cruce de ruta Provincial N° 3 y el acceso Este de la localidad de Wenceslao Escalante.

A las 06:00 hs. se recibe un llamado al número de emergencias 101 informando a la policía sobre un accidente de tránsito en la ruta. Allí se dirige el Agente Silvio Bracamonte a borde del móvil Policial. Al llegar al lugar pudo constatar el siniestro.

Se trata de un camión Renault, Dominio OMD 865 de color blanco, conducido por el Sr. Carlos Miguel Albarracín de 30 años de edad y domiciliado en la localidad de Santa Eufemia. Según pudo contar el chofer, mordió la banquina, perdió el control del transporte y volcó sobre la banquina Norte. El vehículo circulaba de Este a Oeste al momento del accidente.

El conductor logró salir por sus propios medios del camión y luego fue asistido en el lugar por Bomberos Voluntarios de Laborde quienes luego lo trasladaron hacia el Hospital de esa localidad. En el lugar del siniestro quedó su hermano en resguardo del camión y de sus pertenencias. No se informó sobre el estado de salud del camionero ni de la magnitud de sus lesiones.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »