UN CAMIONERO FRENÓ BRUSCAMENTE SOBRE LAS ALFOMBRAS OCASIONANDO DAÑOS. ARGUMENTÓ UNA FALLA MECÁNICA. FUE EL SÁBADO A LA MAÑANA

En uno de los habituales controles de Peso y Dimensiones al Transporte de Cargas se vivió un momento de zozobra puesto que un camionero al recibir la indicación, por parte de Personal de Vialidad, de que debía detenerse para ser pesado enfiló a una velocidad demasiado alta hacia la Balanza Móvil.

El hecho ocurrió el sábado 12 de mayo a la mañana en el puesto que está ubicado al frente del Cristo de la Esperanza – km. 218 - en ruta Provincial N° 11 hacia el Oeste de Monte Maíz. Un camión Ford Cargo 1722, Dominio EIG 263, de color blanco; conducido por el Sr. Marcos Fernández con domicilio en la ciudad de Villa Nueva, provocó una brusca frenada al ingreso a la Báscula rompiendo las alfombras de acceso a la misma.

Ante este accionar el encargado del Operativo, José María Giménez, consultó sobre la maniobra al conductor quien intentó explicar que había tenido una falla en el embrague del camión.

Los argumentos del conductor no fueron lo suficientemente válidos para Giménez quien cree que se trató de una maniobra intencional para provocar daños en la Balanza. Por tal motivo luego del hecho se dirigió a la Comisaría de Monte Maíz donde hizo una exposición Policial que también será remitida a la Dirección Provincial de Vialidad.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »