ESTABA DE FRANCO. EN UN BOLICHE INTENTÓ AYUDAR A UNA JOVEN QUE ESTABA EBRIA Y UN GRUPO DE JÓVENES LO GOLPEÓ POR SER POLICÍA

El Agente Policial Claudio Alberto Aguiar de 29 años de edad quien cumple funciones en el Cuerpo de Vigilancia de la ciudad de Bell Ville fue ferozmente golpeado el sábado a la madrugada en Justiniano Posse.

Él se encontraba de franco con lo cual asistió y participó de un evento de canto con pistas en el boliche “1911” de la mencionada localidad. Al salir de allí, se dirigió al Pub bailable “Pepers”. En el lugar, encuentra que una jovencita en estado de ebriedad estaba siendo molestada por un grupo de jóvenes.

 El Policía intentó convencer a la chica de que saliera del lugar e incluso se ofreció a acompañarla a su casa. En ese momento llegó otro grupo de jóvenes que se suma al anterior y se escucha que uno de ellos grita en voz alta: “Es Policía, hay que matarlo”. En ese mismo momento comienzan los golpes y el Efectivo Policial (que estaba de franco) se llevó la peor parte ya que fue brutalmente golpeado. Fue asistido por Personal de Re Emergencias quienes lo trasladaron hacia el Hospital local.

Se logró identificar a tres de los supuestos agresores, dos mayores y uno menor de edad. Se labraron actuaciones Sumariales para determinar la participación de los agresores. Sobre el hecho tomó conocimiento la Fiscalía de Instrucción de Bell Ville; Secretaría de la Dra. María Eugenia Caón.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »