Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:59 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

POLICIALES

15 de mayo de 2018

POLICÍA RECIBIÓ UNA PALIZA EN POSSE

ESTABA DE FRANCO. EN UN BOLICHE INTENTÓ AYUDAR A UNA JOVEN QUE ESTABA EBRIA Y UN GRUPO DE JÓVENES LO GOLPEÓ POR SER POLICÍA

El Agente Policial Claudio Alberto Aguiar de 29 años de edad quien cumple funciones en el Cuerpo de Vigilancia de la ciudad de Bell Ville fue ferozmente golpeado el sábado a la madrugada en Justiniano Posse.

Él se encontraba de franco con lo cual asistió y participó de un evento de canto con pistas en el boliche “1911” de la mencionada localidad. Al salir de allí, se dirigió al Pub bailable “Pepers”. En el lugar, encuentra que una jovencita en estado de ebriedad estaba siendo molestada por un grupo de jóvenes.

 El Policía intentó convencer a la chica de que saliera del lugar e incluso se ofreció a acompañarla a su casa. En ese momento llegó otro grupo de jóvenes que se suma al anterior y se escucha que uno de ellos grita en voz alta: “Es Policía, hay que matarlo”. En ese mismo momento comienzan los golpes y el Efectivo Policial (que estaba de franco) se llevó la peor parte ya que fue brutalmente golpeado. Fue asistido por Personal de Re Emergencias quienes lo trasladaron hacia el Hospital local.

Se logró identificar a tres de los supuestos agresores, dos mayores y uno menor de edad. Se labraron actuaciones Sumariales para determinar la participación de los agresores. Sobre el hecho tomó conocimiento la Fiscalía de Instrucción de Bell Ville; Secretaría de la Dra. María Eugenia Caón.



COMPARTIR:

Comentarios