LUEGO DE UN OPERATIVO DE LA POLICÍA DE CORRAL DE BUSTOS SE PUDO IDENTIFICAR Y DETENER A DOS MAYORES DE EDAD (VIDEO CANAL 6 DE CORRAL DE BUSTOS)

Dos jóvenes fueron detenidos en un procedimiento que llevó a cabo la Policía en una vivienda de la zona Norte de la localidad de Corral de Bustos Ifflinger. Se trata de dos masculinos mayores de edad, Alejandro Gómez y Franco Domínguez, quienes habrían sido partícipes del robo a una rotisería en la localidad de Isla Verde.

Al respecto, el Subcomisario Álvarez contó en Canal 6 de Corral de Bustos: “En una vivienda de esta ciudad se produjo la detención de dos mayores de edad quienes serían autores de un delito contra la propiedad en la localidad de Isla Verde. Estas personas habrían entrado a robar una rotisería de esa localidad el viernes entre las 05:00 y las 06:00 hs. Luego de Averiguaciones practicadas se pudo establecer que estas personas que habrían participado del hecho son mayores de edad. Un tal Alejandro Gómez y un tal Franco Domínguez. Gómez ya tenía una Contravencional contra la propiedad. Los mismos son coautores del hecho contra la rotisería y fueron trasladados a la Alcaidía de Marcos Juárez donde quedaron alojados y a disposición de la Fiscalía de Corral de Bustos”.

 

FUENTE: www.multimedioscorral.com.ar

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »