FUE EL JUEVES 10 DE MAYO. LA IDEA ES REUNIRSE EN TODOS LOS CLUBES QUE LA INTEGRAN

El jueves 10 de mayo la Comisión Directiva de la Liga Dr. Adrián Béccar Varela se reunió en Monte Maíz. El lugar fue el microcine del Edificio Argentino I donde los Dirigentes de la región confluyeron para tratar los temas relacionados con el Fútbol Infanto/Juvenil y el de las Categorías Mayores. Al cierre de la Sesión compartieron una cena en la Sede Social del Club Deportivo Argentino ubicada en la Planta Baja del mismo edificio. El Vicepresidente de la Liga Dr. Adrián Béccar Varela, Leo Márquez dijo en el Raya TV: “La idea es reunirse en los distintos Clubes que conforman la Liga. Esta fue una propuesta de Argentino y muchos Clubes la vieron con buenos ojos. Junto a Walter Melano, Presidente de la Liga, les manifestamos a los Consejeros que sería importante poder reunirse en otras localidades. Si bien es cierto que las reuniones se van a seguir haciendo en la Sede de la Liga nos vamos a reunir también en los diferentes clubes”, explicó.

Los temas tratados con respecto al Fútbol Infantil fue la participación que se le ha dado nuevamente a la Cooperativa de Árbitros de Pascanas. Leo Márquez, luego de una reunión con el Intendente Rodolfo Filipponi consiguió que el Municipio le asigne un lugar a quienes integran esa Cooperativa para poder entrenar. De esta manera queda de manifiesto el total apoyo de la Liga hacia estos árbitros que hasta hace algunos días debían entrenar en la calle.

También se habló de la conducta de los Padres dentro de las canchas; en este punto se recalcó la idea de controlar y estar atentos ante cualquier anomalía dentro del comportamiento de los mayores en el Fútbol Infantil. Desde la dirigencia se estudia la posibilidad de que los chicos ingresen todos juntos al campo de juego con algún mensaje relacionado al “Juego Limpio”.

En lo que respecta al Fútbol Mayor se habló de lo que se espera para la organización de la selección de la Liga; se evaluó la posibilidad de la vuelta del Fútbol Senior y se presentó el último Balance de Tesorería.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »