SE TRATA DE CHECHO BOANO A QUIEN LE ROMPIERON LOS VIDRIOS DE LA TRAFFIC QUE UTILIZA COMO MEDIO DE TRABAJO

El Comisionista de Monte Maíz, Sergio “Checho” Boano, fue víctima de un hecho de vandalismo en la ciudad de Córdoba el miércoles a la madrugada en momentos en que descansaba en la vivienda de un familiar en B° General Paz.

A las 04:00 hs. de la madrugada del miércoles fue alertado por autoridades policiales de esa ciudad de que la traffic en la que viaja habitualmente había sufrido la rotura de los vidrios de ambas puertas. Afortunadamente se trató solo de estos daños materiales ya que no se llevaron el vehículo ni pudieron robar nada de su interior.

Aparentemente el hecho fue comunicado a la Policía a través de lo que se conoce como alarma comunitaria y los delincuentes huyeron del lugar sin consumar ningún tipo de robo.

El lugar donde ocurrió el hecho fue un Complejo Habitacional que no cuenta con cocheras por lo que Boano dejó el utilitario estacionado en la calle con las medidas de seguridad correspondientes. La reparación de los daños demandaron unos $3.000 que el Comisionista debió desembolsar antes de emprender el regreso a Monte Maíz.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »