TIENE 79 AÑOS. UN SUJETO AÚN NO IDENTIFICADO INGRESÓ A SU CASA CON FINES DE ROBO. COMO NO ENCONTRÓ NADA LA GOLPEÓ FEROZMENTE

En la mañana del sábado 26 de mayo una mujer de 79 años de edad fue brutalmente golpeada en la ciudad de Corral de Bustos Ifflinger por un delincuente que, se cree, ingresó a su vivienda para robarle.

Sobre este episodio el Comisario Álvarez habló en Canal seis y dijo: “La mujer golpeada se llama Lilian Espina; tiene 79 años y vive en calle Córdoba al 200. El día sábado mientras se encontraba en su domicilio a las ocho de la mañana se vió sorprendida por un sujeto que ingresó a su vivienda. Aparentemente ingresó con intenciones de robo pero como no encontró nada de valor le aplicó un golpe de puño en el rostro. La mujer debió ser trasladada al Hospital local donde aún permanece en observación. Por el momento estamos trabajando sobre el modus operandi de este sujeto que actuó de manera solitaria. Vamos a revisar los videos de las cámaras de seguridad que hay en el sector para poder identificarlo y esperamos tener novedades pronto”.

 

FUENTE: www.multimedioscorral.com.ar

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »