SE LLAMA FLORENCIA OPERTI, TIENE 19 AÑOS Y HACE DOS AÑOS Y MEDIO QUE TRABAJA EN EL CLUB CON EL GRUPO DE COMPETENCIA

El lunes 04 de junio se inicia una nueva etapa del Patín del Club Deportivo Argentino con la Profesora Florencia Operti de la ciudad de Villa María. Quien expresó su entusiasmo por este nuevo ciclo: “Estoy muy contenta de poder dar clases en este Club tan grande. El lunes vamos a comenzar con cuatro grupos de actividades que se dividen por edad para que sea más productivo el trabajo. Yo hace dos años y medio que le estoy dando clases al grupo de “Competencia” y como tenía una buena relación con las Profesoras que decidieron dejar el Club me recomendaron para que me hiciera cargo de todos los grupos. Por supuesto que acepté el desafío”, contó.

El lunes desde las 16:00 hs. comienzan las clases para el grupo de jóvenes y adultos; a las 17:30 hs. también hay un turno para quienes salen a esa hora del colegio. Según expresó la Profesora todos pueden comenzar las clases ya que es una disciplina que permite su práctica a quien quiera aprender.

Los días de entrenamiento son los lunes, miércoles y sábados. Está el grupo Baby de 2 a 5 años; el grupo Teen de 6 años hasta 11 y el grupo de Avanzada y Competencia de 12 años en adelante. La Profesora destacó que más allá de haber pasado el Festival estos son meses claves para el grupo de Competencia ya que hay muchas Fechas que se desarrollan entre mayo, junio y julio.

El viernes por la tarde en el Torneo Provincial de Río Ceballos la alumna Ludmila Qués salió Subcampeona trayendo un Podio para el Raya de Monte Maíz. Allí, el Club Deportivo Argentino representa a la Asociación de Patinadores Cordobeses que es la Campeona anual por puntos.

Por último, Florencia Operti invitó a mujeres y varones a iniciar las clases el lunes por la tarde: “Esperamos patinadores de ambos sexos; el Patín no discrimina; es un deporte de completa equidad porque es para varones y mujeres porque se patina en pareja y de forma individual y también esperamos a quienes tengan alguna capacidad especial para que también se sumen a patinar”.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »