EL SINIESTRO FUE EN LA TARDE DEL VIERNES EN AVENIDA PERÓN. LA CONDUCTORA DE LA MOTO SUFRIÓ LESIONES LEVES

Un accidente de tránsito entre una moto y un auto se produjo esta tarde en Avenida Juan Domingo Perón, a la altura del Concesionaria Vesubio, de nuestra localidad a las 19:30 hs. aproximadamente.

Bomberos Voluntarios y Policía acudieron al llamado y, al llegar al lugar del hecho, se constató un choque por alcance cuando un auto Volkswagen Gol, Dominio MEC 579 de color blanco, conducido por el Sr. Carlos Altuna de 30 años de edad, domiciliado en calle Vélez Sarfield 457 de la localidad de Laborde, frenó de golpe en Avenida Juan Domingo Perón y Jujuy por la presencia de un vado. Atrás venía una moto Zanella ZB de 110 c.c. de color negra, conducida por Débora Mercedes Paz de 45 años de edad y domiciliada en calle San Juan 1171 de Monte Maíz, quien no reaccionó a tiempo ante la frenada del auto y colisiona de atrás cayendo al piso. Ambos vehículos circulaban por colectora Sur con sentido Oeste a Este.

Como consecuencia del impacto la conductora del rodado menor debió ser asistida en el lugar por Personal de Bomberos y luego fue derivada hacia el Hospital Municipal donde se le diagnosticaron lesiones leves. Permaneció en observación por una hora y luego fue dada de alta.

Se iniciaron Actuaciones y Averiguaciones de Rigor.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »