Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 11:19 - MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA /

  • 20.3º

20.3°

Monte Maíz

SALUD

26 de junio de 2018

NOVEDADES EN EL HOSPITAL MUNICIPAL

MÁS PROFESIONALES. DIGITALIZACIÓN DEL MAMÓGRAFO. CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE

La Directora del Hospital Municipal Dr. José María Minella, Dra. Paola Aloranti, informó en Radiolíenea que ya comenzó a atender el Dr. Ariel Marocco todos los miércoles por la tarde,  a las 15:00 hs. para hacer Gineco obstetricia. El Profesional ya hace bastante tiempo que atiende partos y cesáreas en el Hospital.

Así mismo recordó que hay dos Ginecólogas que vienen a atender los días viernes por el Plan Nacer. Se trata de la Dra. Natalia Trecco y de la Dra. Maída Alassia; ellas atienden los viernes a la mañana para lo cual hay que sacar el turno con anticipación en el Hospital. Las Profesionales atienden a mujeres embarazadas y a adolescentes, no necesariamente embarazadas.

Otra de las novedades del Nosocomio local es que ya se ha digitalizado el Mamógrafo con lo cual ha mejorado considerablemente la imagen de las mamografías.

Por su parte el Director de Salud Pública Municipal. Bioquímico Guillermo Vottero, recordó que el próximo viernes 29 de junio se llevará a cabo una nueva Campaña de Donación de Sangre a través del Banco Central de Sangre de la ciudad de Córdoba. Para la misma hay mucha gente inscripta para que se le haga la extracción por intermedio de Profesionales que vienen de la Capital Provincial.

Calendarios de Vacunación:

Vacuna Antigripal: De lunes a viernes de 08:00 a 12:00 hs. y de 16:00 a 20:00 hs.

Vacunación de niños: lunes, miércoles, jueves y viernes de 08:00 a 10:30 hs. Y los martes de 15:00 a 19:00 hs.



COMPARTIR:

Comentarios