MÁS PROFESIONALES. DIGITALIZACIÓN DEL MAMÓGRAFO. CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE

La Directora del Hospital Municipal Dr. José María Minella, Dra. Paola Aloranti, informó en Radiolíenea que ya comenzó a atender el Dr. Ariel Marocco todos los miércoles por la tarde,  a las 15:00 hs. para hacer Gineco obstetricia. El Profesional ya hace bastante tiempo que atiende partos y cesáreas en el Hospital.

Así mismo recordó que hay dos Ginecólogas que vienen a atender los días viernes por el Plan Nacer. Se trata de la Dra. Natalia Trecco y de la Dra. Maída Alassia; ellas atienden los viernes a la mañana para lo cual hay que sacar el turno con anticipación en el Hospital. Las Profesionales atienden a mujeres embarazadas y a adolescentes, no necesariamente embarazadas.

Otra de las novedades del Nosocomio local es que ya se ha digitalizado el Mamógrafo con lo cual ha mejorado considerablemente la imagen de las mamografías.

Por su parte el Director de Salud Pública Municipal. Bioquímico Guillermo Vottero, recordó que el próximo viernes 29 de junio se llevará a cabo una nueva Campaña de Donación de Sangre a través del Banco Central de Sangre de la ciudad de Córdoba. Para la misma hay mucha gente inscripta para que se le haga la extracción por intermedio de Profesionales que vienen de la Capital Provincial.

Calendarios de Vacunación:

Vacuna Antigripal: De lunes a viernes de 08:00 a 12:00 hs. y de 16:00 a 20:00 hs.

Vacunación de niños: lunes, miércoles, jueves y viernes de 08:00 a 10:30 hs. Y los martes de 15:00 a 19:00 hs.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »