HUBO CARAVANA, FUEGOS ARTIFICIALES, BOMBAS Y UN ACTA DE INFRACCIÓN A LA ORDENANZA DE PIROTECNIA

Una vez finalizada la vuelta olímpica con la cual los jugadores y simpatizantes del Rojo de Monte Maíz celebraron su Décimo tercer Título de la Liga Dr. Adrián Béccar Varela, los festejos se trasladaron hacia el centro de Monte Maíz donde se inició una ruidosa caravana por las calles del pueblo. 
El Plantel y el Cuerpo Técnico de Lambert se concentraron en la esquina de Entre Ríos y Córdoba, a 50 metros de su Sede Social y allí se aglutinó el público del Rojo donde pudieron saltar, cantar y sacarse fotos con los jugadores.
Luego de un rato los festejos continuaron en la Sede del Club donde hubo música, baile y todo el repertorio de canciones relativo a situaciones como estas. Desde allí, un grupo de hinchas, mayormente mujeres y jóvenes, caminaron hasta la sede de su rival, el Club Deportivo Argentino. Allí se vivieron momentos de tensión puesto que el plantel de Reserva del Raya se encontraba celebrando el título obtenido en la tarde del domingo.
Los del Rojo en la calle, los del Raya en la parte alta de la Sede intercambiaron canciones y aplausos y afortunadamente no hubo que lamentar ningún incidente más allá de tres o cuatro mujeres muy exaltadas y en una actitud poco comprensible. Efectivos Policiales hicieron un cordón de control en la vereda y luego de aproximadamente treinta minutos siguieron su camino por calle Entre Ríos con dirección hacia calle Jujuy.
Más tarde los festejos continuaron en la Sede de Lambert donde cenaron y continuaron con la celebración. A las 20:00 hs. aproximadamente hubo fuegos artificiales y más tarde comenzaron a sonar las bombas hasta la medianoche desafiando la Ordenanza que prohíbe el uso de las mismas sin previo permiso.
La Dirección de Seguridad Ciudadana se comunicó con dirigentes del Club Lambert para que intercedan ante sus hinchas para que cesaran con las bombas pero la respuesta no fue satisfactoria. De esta manera se labró un Acta de Infracción al Club Lambert por no identificarse persona física alguna. En principio, ante este caso, debería responder el Presidente del Club Gustavo Bordese. 

 

Compartir

Comentarios

nombre

Soy incha de lambert pero me parece una pavada que festejen c9n bombas. Tam difícil es cumplir con la ley? Inadaptados! Corten con las bombas. Se crenn vivos son unos pavos

Responder a este comentario
Escribir un comentario »