Argentino Campeón en Tercera División

SE CONSAGRÓ ANTE SU CLÁSICO RIVAL

Se adjudicó el torneo Apertura “Juan Carlos Ruffener” al vencer a Lambert 2 a 1 con un doblete de Alejo Silva. Lázaro Sánchez descontó para el Rojo en donde fue expulsado Danilo Torrez.

El Club Deportivo Argentino de Monte Maíz se consagró campeón del torneo Apertura “Juan Carlos Ruffener” de tercera división de la Liga Regional de Fútbol Dr. Adrián Beccar Varela, al superar de local 2 a 1 a Lambert en la segunda final de la serie. El encuentro en el estadio del Raya fue arbitrado por Marcos Páez de la Asociación Cordobesa de Árbitros de Fútbol (ACAF). En la ida habían igualado 1 a 1.

 

El delantero Alejo Silva (10m y 15m) adelantó al equipo dirigido por Feliciano Silva mediante dos anotaciones, la primera de tiro penal, en el tramo inicial del cotejo. El Rojo pasó a jugar con diez por expulsión con roja directa de Danilo Torres (19m). En el comienzo del complemento el atacante Lázaro Sánchez (3m) descontó para Lambert.

 

Tomás Bordese, delantero de Lambert, fue el goleador del certamen con 10 tantos, y el premio a la valla menos vencida se la adjudicó Independiente de Pascanas. Argentino había sido campeón por última vez en tercera división en el torneo Apertura 2016.

 

FUENTE: www.labeccar.com.ar

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »