Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:00 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

POLITICA

18 de julio de 2018

EL LITO CANDIDATO A INTENDENTE

Lic. Carlos Gabaglio - Frente de Unidad Ciudadana de Monte Maíz

ASÍ LO EXPRESÓ UN INTEGRANTE DEL FRENTE DE UNIDAD CIUDADANA DE MONTE MAÍZ A TRAVÉS DE FACEBOOK

Uno de los integrantes del Frente de Unidad Ciudadana de Monte Maíz proclamó como candidato a Intendente por su partido al Licenciado en Ciencias Políticas Carlos “Lito” Gabaglio.

Lo hizo mediante un comunicado a través de la Red Social Facebook e inmediatamente levantó polvareda en el ámbito político local. Lito Gabaglio fue el Secretario de Obras Públicas de la Gestión anterior, del Dr. Luis María Trotte, y él era uno de los hombres en los cuales más se apoyaba la Gestión del ex Intendente Peronista.

Gabaglio decidió formar parte del Frente de Unidad Ciudadana siguiendo ideales políticos a los cuales definió como “irrenunciables” en varias oportunidades. El ex Intendente Trotte tuvo acercamientos con Unión por Córdoba, luego de su derrota electoral, pero su ex Secretario de Obras Públicas nunca compartió esa posición puesto que considera que el Partido Gobernante cordobés fue el responsable más importante en la derrota de su partido a nivel local.

Hay que recordar que Unión por Córdoba fue el principal aliado de la Alianza CAMBIEMOS en nuestra Provincia motivados por la necesidad de derrotar al “Kirchnerismo” a nivel Nacional. Objetivo que se cumplió puesto que CAMBIEMOS obtuvo un amplio triunfo en las elecciones Presidenciales de 2015 en nuestra Provincia y posibilitó la llegada de Macri a la Presidencia de la Nación.

A continuación compartimos textualmente el mensaje de José Pablo Baggini Bilbao, integrante del Frente de Unidad Ciudadana de Monte Maíz, en donde proclama como candidato a Intendente al Lic. Carlos Gabaglio:

“Ante la grave crisis económica y social que vive nuestra querida Patria, y previniendo sus terribles consecuencias para los sectores más desprotegidos de la sociedad. Los integrantes del Frente de Unidad Ciudadana de Monte Maiz, reafirmamos una vez más nuestra pertenencia al proyecto Nacional, Popular y Democrático que conduce nuestra querida ex-presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner y nos comprometemos como lo venimos haciendo, a trabajar incansablemente, en ayuda de los más necesitados. A la vez que reafirmamos nuestra vocación de ayuda al prójimo. Estamos plenamente convencidos, que no existen proyectos personales sustentables, sino existe un proyecto Nacional y Provincial que lo contenga. Por tal motivo y con toda convicción de participar en representación de nuestro espacio, en las elecciones municipales del año próximo, hemos decidido en forma democrática y por unanimidad, presentarnos con la Candidatura a Intendente Municipal, del queridísimo amigo y leal compañero, Licenciado Carlos Gabaglio. A la vez del intimo deseo de que nos acompañen en esta cruzada, invitamos a todos aquellos que se sientan representados, a trabajar por los que más lo necesitan, que en estas épocas, son cada día más.!! Un abrazo cordial”.



COMPARTIR:

Comentarios