Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:44 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

EL ROJO

23 de julio de 2018

BÁSQUET: ÚLTIMO PARTIDO DEL ROJO EN EL PROVINCIAL

Báquet de Lambert - Torneo Provincial U 17

VISITÓ A UNIÓN DE HUERTA GRANDE. PERDIÓ 94 A 46

Por la última Fecha del Torneo Provincial de Báquet en Categoría U 17 el Club Atlético Lambert visitó este domingo al Club Unión de Huerta Grande; uno de los rivales más duros en la zona del Rojo de Monte Maíz.

Lambert cayó derrotado por 94 a 46 y de esta manera cerró su participación en este importante Torneo del cual participó por primera vez. Era un desafío muy grande para los jugadores y el DT, Juan Cruz Pagnanini, quien había anticipado que iba a ser un Torneo muy duro pero necesario para ganar experiencia de cara al futuro.

Y así lo fue. Los jugadores, Profesores, el DT y la Subcomisión de padres estuvieron a la altura de las circunstancias brindando lo mejor de cada uno para que el Básquet comience a ganar en importancia y en relevancia para los chicos y para la Institución.

Recibieron a equipos con mucha experiencia en la materia y en este tipo de Torneos y siempre salieron a jugar con las mejores armas y representando de la mejor manera al Rojo de Monte Maíz.

Esperamos que sea el comienzo de un proceso largo en donde lo deportivo siempre esté por encima del resultado ya que es muy importante para que todos se animen a formar parte de la familia del Básquet.

Jugadores, Cuerpo Técnico y Familiares pasaron una excelente jornada en Huerta Grande y luego en Carlos Paz aprovechando la cercanía de la Villa Serrana.



COMPARTIR:

Comentarios