El Chany Silva - DT de Argentino

LA PALABRA DEL TÉCNICO DEL RAYA, EL "CHANY" SILVA. GENTILEZA DEL RAYA TV

Luego de dos años de ausencia en el Club, el “Chany” Silva regresó al Club Deportivo Argentino para dirigir en División Reserva y consagrarse Campeón con pibes de Categoría 1999 y 2000, muchos de ellos debutando en títulos, ganando en la Final contra el clásico rival.

Tras la salida de Sergio Coleoni del Club le llegó la posibilidad de ser el DT de la Primera División aceptando uno de los desafíos más importantes de su carrera.

Feliciano “Chany” Silva tiene 43 años de edad, será su debut como Técnico en Primera División. Es un hombre del Club, ya que a pesar de haber llegado de chico desde Laborde hizo Divisiones Inferiores y toda su carrera en Argentino.

En diálogo con Adolfo “Kako” García del Raya TV dijo: “Con Sergio (Coleoni) he tenido una buena relación y su salida nos tomó un poco por sorpresa porque el campeonato no fue malo para Argentino. En el semestre se empató un partido, se perdió uno y los demás se ganaron Pero se perdió el que más molesta. Yo me fui unos días de vacaciones y me llamaron para hacerme esta oferta y acepté con mucho gusto. No solo yo quiere dirigir a Argentino, todos sabemos que llueven las carpetas de técnicos que quieren venir a trabajar acá. Así que estoy muy feliz y con muchas ganas”.

Los colaboradores del DT serán Marini y Guillermo Vottero; éste último a pedido de Silva porque considera que es un referente muy importante del Club. Sumado a ellos ha llegado Alexis Barraza como refuerzo quien ya se entrena en el Raya. Argentino debuta en el Torneo Clausura recibiendo al Club Olimpo de Laborde.

 

NOTA: ADOLFO “KAKO” GARCÍA – EL RAYA TV

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »