Accidente de tránsito en el centro

FERNANDA MALDONI, HIJA DEL PERIODISTA CARLOS MALDONI, RESULTÓ CON FRACTURA DE TIBIA Y PERONÉ TRAS CAER DE SU BICI A RAÍZ DEL ACCIDENTE

A las 12:55 hs. del viernes se produjo un accidente de tránsito en calle San Luis esquina Jujuy. En el lugar, un Chevrolet Aveo, Dominio MDN 193, que circulaba por calle San Luis de Este a Oeste, conducido por José Ramón Gómez de 67 años de edad, domiciliado en calle Buenos Aires al 1131 de Monte Maíz, embistió a una bici de paseo de dama, Rodado 26 marca Herald de color rojo, guiada por Fernanda Belén Maldoni de 25 años de edad. Esta última circulaba por calle Jujuy de Sur a Norte.

A raíz del impacto la mujer del rodado menor debió ser trasladada al Hospital Municipal Dr. José María Minella con una lesión ósea en una de sus piernas. La Dra. Paola Aloranti informó que la paciente fue atendida por el Dr. Palmero y su diagnóstico es fractura de tibia y peroné derecho. Se le realizarán placas radiográficas post yeso.

Desde la Comisaría de Monte Maíz se informó que ambos vehículos fueron secuestrados de manera preventiva y alojados en la dependencia local.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »