Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:24 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

12 de agosto de 2018

ENTIDADES BANCARIAS VISITARON EXPO FERIA SEMTRACO

Claudio Borsa - Banco Patagonia - Javier Nebbia - Semtraco S.A.

LOS MÁS IMPORTANTES FUNCIONARIOS DE LOS BANCOS SE HICIERON PRESENTES

La Expo Feria Semtraco que se desarrolló el viernes 10 de agosto contó con la presencia de Funcionarios de las Entidades Bancarias más importantes de la Argentina. Esto se explica por el alto número de operaciones comerciales que se concretan a diario en la empresa Semtraco S.A. de nuestra localidad. Operaciones que necesitan de financiación y/o intervención Bancaria debido a los valores de inversión que se requiere.

Hay que mencionar que la Firma local fue Concesionario Premium por tres años consecutivos, 2015, 2016 y 2017 de la Marca Case IH y eso hace que sea considerada la más importante de Argentina en ventas de maquinaria agrícola de la Marca.

Durante la Apertura de la muestra, que tuvo lugar en el predio de ruta Provincial N° 11, km. 217/218, se lo vio al Vicepresidente del Banco Patagonia Claudio Borsa quien habitualmente recorre las grandes ciudades de Argentina pero no es habitual que asista a este tipo de eventos en pueblos como el nuestro.

Desde el mes de abril de 2011 que la mayoría del paquete accionario del Banco Patagonia pertenece al Banco Do Brasil, que es el mayor Banco de América Latina. Durante el desarrollo de las charlas informativas, de la muestra dinámica a campo y también durante el espectáculo del Chaqueño Palavecino se transmitió en vivo fragmentos de la muestra para los Principales Directivos del Banco con Sede en Brasil. Desde allí los Funcionarios más importantes de la mencionada Entidad Bancaria pudieron ver la magnitud del evento que se desarrollaba en Monte Maíz.

También estuvo el Gerente Regional del Banco Macro, Miguel González, y el Gerente de la Sucursal de Monte Maíz del Banco Santander Nicolás Olivieri. Bancor también se hizo presente a través del Gerente de la Sucursal local, Gustavo Cortese; la Gerente Zonal Vilma Fasano y el Gerente del Área Contable Pablo Vergossi.

El evento también fue propicio para la visita de una Comitiva del Banco Nación que tiene la intención de instalar una Sucursal en Monte Maíz. De esta Entidad Bancaria estuvo el Gerente Zonal de Villa María Carlos Alberto Pfund, el Gerente Comercial de Villa María, Norberto Ferreyra; el responsable del Área Contable de la Sucursal de Isla Verde, Edgardo Avaro y la Gerente de la Sucursal de Isla Verde, Emilia Thaer.



COMPARTIR:

Comentarios