Carlos Mazzola - DT de Lambert

EXISTE UNA FIRME POSIBILIDAD DE QUE SEA EL NUEVO DT DE RACING DE CÓRDOBA EN EL TORNEO FEDERAL A

El Director Técnico del Club Atlético Lambert viajó ayer a la ciudad de Córdoba a reunirse con la Comisión Directiva de Racing de Nueva Italia que debutará el próximo domingo en el Torneo Federal “A” de la AFA.

Es que Francisco Silva, ahora ex entrenador de Racing, renunció a su cargo porque la Dirigencia del Club cordobés habría cuestionado la conformación de su Cuerpo Técnico. Inmediatamente comenzaron a sonar nombres para la sucesión y uno de ellos fue el de Carlos Mazzola quien viene de consagrarse Campeón de la Liga Dr. Adrián Béccar Varela con el Rojo de Monte Maíz.

 Pero que además tuvo experiencias muy positivas en el Fútbol de ascenso de nuestro país con Sportivo Belgrano de San Francisco, equipo con el que logró un ascenso histórico al Nacional B y con Instituto de Córdoba en esa misma Categoría.

La Dirigencia del Albiceleste de Nueva Italia se comunicó con Mazzola quien viajó hasta la Capital Provincial para reunirse con la parte de la Comisión Directiva. Allí presentó su Proyecto de trabajo y ahora deberá aguardar por la respuesta del Club.

En tanto, en la misma tarde del martes, el DT del Rojo de Monte Maíz, emprendió el regreso ya que por ahora continúa al frente del Plantel de Lambert. Si bien no han trascendido detalles de la reunión es sabido que Mazzola es el favorito para recalar en Racing de Córdoba.

 Más allá de estas preferencias por parte de la Dirigencia también suenan los nombres de Héctor Arzubialde, Fernando Galetto y Daniel Mira.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »