Comisaría de Monte Maíz

ASÍ FUE CARATULADO EL CASO DE UBALDO GIMÉNEZ A QUIEN ENCONTRARON MUERTO EN UN CAMINO RURAL

El Informe Oficial de la Policía indica que el caso del hombre que fue encontrado sin vida el miércoles a la madrugada fue caratulado como “Muerte de Etiología Dudosa”.

Se trata del reconocido panadero de Monte Maíz, Ubaldo César Giménez de 64 años de edad, quien fue hallado por Personal Policial de Monte Maíz fallecido al lado de su auto a las 04:00 hs. del miércoles 12 de setiembre en un camino rural contiguo al Complejo Ecológico de nuestra localidad, distante a unos 1.500 metros hacia el Oeste del pueblo.

A las 02:50 hs. había comenzado la búsqueda del panadero por pedido de familiares quienes indicaron que se había ausentado de su casa a las 19:00 hs. del martes 11 y había perdido toda comunicación con sus allegados. Se inició inmediatamente un Operativo de búsqueda que dio resultados positivos a las 04:00 hs. del miércoles cuando se lo encontró sin vida en el lugar mencionado, al lado de su auto, un Renault Clío, Dominio EWI 297 de color blanco.

En ese momento se procedió a preservar el lugar del hecho con consigna Policial y se le dio participación a la Médica Policial, Dra. Cortadi. El episodio fue informado telefónicamente a la Dra. Caón, de turno por la Fiscalía de Bell Ville y se aguardaron directivas para el procedimiento.

Así, se inició Expediente por Muerte de Etiología Dudosa y se dio participación a la Policía Judicial, Cuerpo Operativo integrado por Huella y Rastro, Química Legal, Médico y Planimetría y Fotografía.

Se solicitó el traslado del cuerpo por la Morgue Judicial al Centro Médico Forense de Córdoba Capital para la realización de la correspondiente autopsia. Se hizo presente en el lugar el Fiscal de Instrucción de Bell Ville, Dr. Nicolás Gambini y la Secretaria, Dra. María Eugenia Caón. El Operativo se extendió desde las 04:00 hs., momento en que fue hallado el cuerpo de Giménez, hasta las 17:00 hs.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »