Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 17:02 - ASÍ NACIÓ BOMBEROS DE MONTE MAÍZ HACE 50 AÑOS / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO / ACCESO AL ESQUEMA DE SUBSIDIOS DE LA TARIFA ELÉCTRICA / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / FALLECIÓ JOVEN DE MONTE BUEY TRAS ACCIDENTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / RESULTADOS DE LA QUINTA FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO Y UN TRIUNFO MUY NECESARIO / ATLETAS LOCALES EN LA MARATÓN DE MARCOS JUÁREZ / ATENCIÓN EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL / CÓRDOBA YA VIVE LA SEMANA DE LAS VACUNAS /

  • 18.8º

18.8°

Monte Maíz

LOCALES

23 de septiembre de 2018

PERRO ATROPELLADO EN B° EVITA

Quedó tirado al rayo del sol

FUE EL SÁBADO AL MEDIODÍA. EL AUTOMOVILISTA HUYÓ DEL LUGAR

Pasado el mediodía del sábado una vecina de B° Evita denunció en Canal 2 el atropello de un perro por parte de un automovilista que se dio a la fuga.

La mujer, mediante mensaje de whatsapp pidió ayuda desesperadamente ya que el perro quedó tirado en la calle y al rayo del sol, conmovido ante el golpe recibido por el vehículo y quejoso por el dolor. Según indicó la vecina el perro estaba muy reacio a que alguien se le acerque y no se podía incorporar por sus propios medios.

Inmediatamente nos pusimos en contacto con integrantes del Hogar Colitas y de la Red Solidaria Animal para tratar de ayudar al perro lastimado. Al cabo de una hora aproximadamente fue visitado por Macarena González quien siguiendo instrucciones veterinarias asistió al perro y le dio un calmante.

En primera instancia el perro quedó tirado en la calle y la vecina que dio aviso del hecho le dio agua ya que estaba al rayo del sol. Según testimonios de vecinos se trata de un automovilista que entra y sale a gran velocidad constantemente del Barrio y al momento de atropellar al perro había niños jugando en la calle con los peligros que ello conlleva. Sin embargo, nadie brindó datos sobre la identidad del automovilista ni sobre modelo, marca o color del auto.



COMPARTIR:

Comentarios