Tarjeta Monte Maíz

CON RENOVACIÓN E IMPORTANTES NOVEDADES

En el mes de Setiembre Tarjeta Monte Maíz está cumpliendo 10 años. Funcionando y trabajando con más de 3.500 Socios, emitiendo 2.500 Resúmenes de Cuenta por mes y captando la atención de más de 300 Comercios de toda la Región.

La Tarjeta local tiene proyección a futuro en más localidades de la zona puesto que hoy ya es líder en Monte Maíz, Wenceslao Escalante, Laborde, Pascanas y La Laguna. Adrián Bordi, Gerente de Lambert Mutual, dijo en Canal 2: “Allá por el año 2008 pensamos en algo que pudiera brindarle un servicio a la gente y comenzamos a recorrer lugares y Tarjetas de Crédito de renombre Nacional e Internacional. Luego llegamos a Marcos Juárez donde había un Proyecto como el nuestro y a partir de allí comenzamos. Hoy vemos con orgullo que Tarjeta Monte Maíz llegó para quedarse. Y hoy estamos muy contentos por este cumpleaños, por estos diez años. El crecimiento al principio fue lento pero hoy se ha consolidado con mucha aceptación en la gente”.

En el 2008 con el nacimiento de Tarjeta Monte Maíz hubo que hacer un trabajo importante ya que muy pocos comercios trabajaban con Tarjetas de Crédito y hubo que imponer y explicar los beneficios de vender con tarjeta. De a poco los comerciantes fueron entendiendo que era una manera de movilizar un poco más el mercado interno y había algunas ventajas como por ejemplo el mayor volumen de ventas y la eliminación paulatina del fiado. Y también hubo que trabajar con el usuario del plástico informándole de los beneficios de la compra con Tarjeta de Crédito y la posibilidad de pagar en cuotas. De manera que se generó un engranaje que benefició a la Entidad emisora; a los comercios, que cobran las ventas como si fueran de contado y no asume riesgos; y a los usuarios, ya que con Tarjeta Monte Maíz encuentran la manera de comprar cosas en cuotas que de otra forma no las podrían obtener.

Una de las ventajas importantes que tienen tanto usuarios de la tarjeta como los comerciantes es el contacto cara a cara que se mantiene con la Entidad emisora; esto permite solucionar rápidamente cualquier inconveniente y flexibilizar la relación cliente/ comercio a través de la ampliación automática del límite de compras por ejemplo cuando resulta necesario.

En sus diez años de vida se trabaja fuerte en la refundación de la Tarjeta que se está lanzando en estos días con una nueva identidad; nuevos colores, nuevo plástico y nuevo diseño: “La estamos poniendo a la moda a nuestra Tarjeta”, concluyó Adrián Bordi.

A través de Tarjeta Monte Maíz, Lambert Mutual vuelve a incursionar en el Turismo de cara a lo que será una nueva temporada de verano. Quien quiera conocer todas las novedades para viajar en los próximos meses ya puede consultar con Zulma Marconi quien es la encargada del rubro en Lambert Mutual.

 

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »