Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:35 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

POLICIALES

28 de septiembre de 2018

ROBÓ UN CONO DE SEÑALIZACIÓN Y QUEDÓ GRABADO

Joven camina hacia el cono señalizador

FUE EN CALLE CHACO DE BARRIO MONTERREY

Un vecino de B° Monterrey, en calle Chaco al 1500, solicitó unos conos señalizadores a la Dirección de Tránsito para resguardar durante la noche un trabajo de arreglo del cordón que debió hacer. El cono estaba señalizando el lugar de la pequeña obra y fue robado por una persona que quedó registrada en la grabación de las cámaras de seguridad del local comercial, propiedad de quien solicitó esos elementos. El hecho ocurrió el jueves 27 de setiembre a las 02:46 hs.

Según informó el Director de Tránsito, José María Giménez, quien sustrajo el elemento estaría identificado y era acompañado por otras dos personas que se movilizaban en moto. Al respecto señaló: “Esto se debe a un trabajo en conjunto de nuestra Dirección con los vecinos. Ya que inmediatamente colaboró con las imágenes para poder determinar quien fue la persona que se robó algo que es de todos. Esta persona no me robó a mí; le robó al pueblo. Porque los elementos de seguridad con los que contamos son de todos. Son adquiridos por el Municipio con el dinero de todos. Lo cierto es que pasaron unos chicos por ahí y se llevaron un cono. Ellos lo deben tomar como una avivada pero en realidad eso es un hurto. La denuncia ya está hecho porque es un elemento que hoy tiene un costo elevado; y quienes actuaron de esta manera quedaron registrados en la grabación de las cámaras”.



COMPARTIR:

Comentarios