Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 05:14 - ASÍ NACIÓ BOMBEROS DE MONTE MAÍZ HACE 50 AÑOS / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO / ACCESO AL ESQUEMA DE SUBSIDIOS DE LA TARIFA ELÉCTRICA / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / FALLECIÓ JOVEN DE MONTE BUEY TRAS ACCIDENTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / RESULTADOS DE LA QUINTA FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO Y UN TRIUNFO MUY NECESARIO / ATLETAS LOCALES EN LA MARATÓN DE MARCOS JUÁREZ / ATENCIÓN EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL / CÓRDOBA YA VIVE LA SEMANA DE LAS VACUNAS /

Monte Maíz

POLICIALES

28 de septiembre de 2018

ROBÓ UN CONO DE SEÑALIZACIÓN Y QUEDÓ GRABADO

Joven camina hacia el cono señalizador

FUE EN CALLE CHACO DE BARRIO MONTERREY

Un vecino de B° Monterrey, en calle Chaco al 1500, solicitó unos conos señalizadores a la Dirección de Tránsito para resguardar durante la noche un trabajo de arreglo del cordón que debió hacer. El cono estaba señalizando el lugar de la pequeña obra y fue robado por una persona que quedó registrada en la grabación de las cámaras de seguridad del local comercial, propiedad de quien solicitó esos elementos. El hecho ocurrió el jueves 27 de setiembre a las 02:46 hs.

Según informó el Director de Tránsito, José María Giménez, quien sustrajo el elemento estaría identificado y era acompañado por otras dos personas que se movilizaban en moto. Al respecto señaló: “Esto se debe a un trabajo en conjunto de nuestra Dirección con los vecinos. Ya que inmediatamente colaboró con las imágenes para poder determinar quien fue la persona que se robó algo que es de todos. Esta persona no me robó a mí; le robó al pueblo. Porque los elementos de seguridad con los que contamos son de todos. Son adquiridos por el Municipio con el dinero de todos. Lo cierto es que pasaron unos chicos por ahí y se llevaron un cono. Ellos lo deben tomar como una avivada pero en realidad eso es un hurto. La denuncia ya está hecho porque es un elemento que hoy tiene un costo elevado; y quienes actuaron de esta manera quedaron registrados en la grabación de las cámaras”.



COMPARTIR:

Comentarios