Foto de Archivo - Apertura 2018

FUE EN EL PARTIDO INDEPENDIENTE LAMBERT. EL AGRESOR FUE MARTÍN VENECIA, AYUDANTE DE CAMPO DEL TRICOLOR

El domingo por la tarde mientras se disputaba en Pascanas el partido de Primera División entre Independiente de Pascanas y Lambert, válido por la Novena Fecha del Torneo Clausura 2018, Personal Policial de Pascanas debió intervenir en un hecho de agresión al Juez de Línea Lucas Ricardo Olmedo.

Corrían 42 minutos del segundo tiempo, del encuentro en que Lambert le ganaba al local por 2 a 0, cuando el árbitro del partido, Cristian Rivadera , decidió expulsar a Maximiliano Delgado de Independiente. En ese momento el ayudante de campo del local, Martín Venecia, reaccionó contra el Juez de Línea anteriormente mencionado aplicándole un golpe de puño en el rostro.

El árbitro decidió suspender el partido de inmediato mientras que su asistente resultó con lesiones leves en el rostro (hematoma en labio inferior).

El partido se suspendió por la agresión al Juez de Línea con el siguiente resultado: Independiente: 0 Lambert: 2.

El Operativo Policial estuvo a cargo del Oficial Principal Mauro Tisera.

LA CULPA NO ES DEL CHANCHO:

En el mes de julio de este año, el ayudante de campo de Independiente, Martín Venecia, protagonizó un episodio similar cuando luego del entretiempo del partido válido por las Semifinales del Torneo Apertura frente a Lambert en Monte Maíz, arremetió y golpeó brutalmente al Juez de Línea del partido a quien agredió y golpeó en el suelo.

En aquella oportunidad, el Honorable Tribunal de Disciplina sancionó a Venecia con tan solo una Fecha de Suspensión.

Compartir

Comentarios

nombre

Amigos no se olviden de informar que el técnico del fútbol infantil del Club Argentino Pablo Grecco produjo un hecho lamentable en el partido contra Guillermo Renny y solo le dieron dos fechas cuando le tendrían que haber prohibido de por vida volver a dirigir chicos. A me olvidaba es amigo del Presi del Fútbol Infantil.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »