Maquinaria Agrícola

FUE EL FIN DE SEMANA PASADO

El sábado 29 de setiembre se iniciaron Actuaciones Sumariales por un hecho de robo de cereal en Zona Rural de Pascanas. En el Caso interviene la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Bell Ville.

El hecho sucedió a unos 12 kms. al Sudoeste en un camino en el que se encontraban un empleado de una Firma de la localidad de Ucacha, relacionada a la actividad agropecuaria. El mismo estaba encargado de la custodia de dos silobolsas de soja y de la maquinaria que se encontraba en el lugar para la carga de la misma.

A la 01:30 hs. este empleado es sorprendido por cuatro sujetos desconocidos que lo reducen. Luego proceden a cargar en un camión el cereal con la maquinaria que estaba en el lugar. Según datos informados cargaron 25.000 kilos de soja en un camión con batea para luego huir del lugar en dirección a Ruta Provincial N° 11 hasta retomar el Cardinal Este para luego perderse de vista.

El custodio del cereal y de la maquinaria resultó sin lesiones. Personal Policial se encuentra abocado a la investigación de los hechos tendientes a la identificación de los supuestos autores y a la localización del camión utilizado para transportar el cereal.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »