ExpoPascanas Jornada de Cierre

DOS JORNADAS EN DONDE LA REGIÓN DISFRUTÓ DE LOS MEJORES STANDS, JUEGOS Y DESFILES CAMPESTRES Y ESPECTÁCULOS DE DANZA Y MÚSICA DE PRIMER NIVEL

Llegó a su fin otra exitosa edición de ExpoPascanas, la muestra que ha ido ganando trascendencia regional con la presentación de stand de distintos rubros y espectáculos de primer nivel.

ExpoPascanas no solo fue un espacio donde se mostraron productos, también hubo lugar para un gran desfile criollo el cual contó con distintas agrupaciones gauchas y tropillas entabladas. A ello le siguió una jornada de competencias campestres que incluyeron aspectos tales como pruebas de rienda.

Como todos los años se concretó un importante remate de cerdos de las mejores razas que se comercializan en el país y venta de distintos animales tales como corderos.

A se vez, los show en la carpa fueron los más variados: La Escuela de Música Municipal hizo su primera presentación en vivo. A ellos se sumaron la Academia de Danzas Amandayé; el grupo folklórico Desarraigo; Las Voces de Godeken; Taller de Danzas Danzarte; José Luis Cortéz; Adrián Bustos; Nuevo Rumbo y tantos otros que le dieron un colorido especial al evento.

En tanto, lo recaudado en los servicios de cantina será destinado por la Cooperadora del Hospital, a darle continuidad a la construcción del Geriátrico Municipal.

 

FUENTE: www.pascanasweb.com

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »