Sub 15 Liga Dr. Adrián Béccar Varela

EL SELECCIONADO SUB 15 DE LA LIGA DR. ADRIÁN BÉCCAR VARELA CAYÓ DERROTADO POR 1 A 0 FRENTE A LA LIGA DE CANALS

El seleccionado de la Liga Beccar Varela cayó 1 a 0 ante Liga de Canals en su segundo partido en el campeonato Provincial que se juega en Embalse. Deberá vencer a San Alberto y esperar otros resultados.

El seleccionado Sub 15 de la Liga Beccar Varela cayó derrotado 1 a 0 ante la Liga de Canals en la tarde del martes, por la segunda fecha de la fase de grupos del XXV Campeonato Provincial de Selecciones de Ligas que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol. El partido se disputó en la cancha número 1 del complejo de la Unidad Turística de Embalse. Nicolás Faccini, de penal, al promediar la segunda etapa, anotó el único gol del encuentro. Al igual que en el debut, el ayudante de campo Andrés Porta dirigió a nuestro representativo, ante el impedimento de Hernán Lasserre de estar presente por razones de salud. En el otro encuentro de la zona B, Liga del Sur venció 1 a 0 a Liga de San Alberto. La Beccar se ubica cuarta en la tabla y está obligado a imponerse el miércoles sobre San Alberto (juegan a las 9:30 de la mañana) y esperar otros resultados, para tener posibilidades de acceder a cuartos de final.

La Beccar repitió la formación inicial del debut con Matías Merlo (Olimpo); Bruno Ceballos (Lambert), Lucas Oronel (Olimpo) -capitán-, Agustín Márquez (Argentino) y Lázaro Peralta (Atlético); Danilo Muñoz (Lambert), Nahuel Cogo (Olimpo) y Natanael Varela (Talleres); Federico Olmos (Sarmiento de Idiazábal); Emiliano Quinteros (Atlético) y Milton Gómez (Olimpo). En el segundo tiempo ingresaron Ramiro Lasserre (Atlético) por Quinteros, Tomás Deluchi (Sarmiento de Etruria) por Peralta y Bruno Oviedo (Sportivo Chazón) por Muñoz. Francisco Zavattaro (Talleres) fue el arquero suplente, entre los sustitutos quedaron los defensores Pablo Caballero (Independiente) y Agustín Giraudo (Talleres), los mediocampistas Ezequiel Ross (Sportivo Chazón) y Francisco Digilio (Sportivo Chazón), y el delantero Tobías Gottero (Sportivo Chazón).

En el tramo inicial del encuentro La Beccar controló más el balón aunque sin llevar riesgo sobre el arco rival. Después del cuarto de hora nuestro seleccionado se replegó y atacó de contra, dentro de un partido trabado en su desarrollo, sin situaciones netas de gol y mal jugado por momentos, abusando ambos equipos de los pelotazos. En la segunda parte el delantero Milton Gómez tuvo la más clara al desaprovechar una definición mano a mano. El único gol del partido llegó sobre los 21 minutos, por intermedio de Nicolás Faccini, al convertir de tiro penal, luego de un remate de pelota parada que se desvió en la mano de Natanael Varela. Sobre el cierre, el arquero Juan Ignacio Castro sostuvo el triunfo de su equipo. El uno de la Liga de Canals le tapó un remate a Gómez, y sobre el final desvió un disparo de Federico Olmos. La Beccar mereció al menos llegar a la igualdad y ahora quedó obligada a imponerse sobre San Alberto.

 

FUENTE: www.labeccar.com.ar

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »