Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:14 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 18.5º

18.5°

Monte Maíz

FÚTBOL

11 de octubre de 2018

GOLEADA Y CLASIFICACIÓN DEL SUB 15

Sub 15 Liga Dr. Adrián Béccar Varela

AGUSTÍN MÁRQUEZ DE ARGENTINO Y BRUNO CEBALLOS DE LAMBERT ANOTARON EN LA GOLEADA 4 A 0 FRENTE A LA LIGA DE SAN ALBERTO

El seleccionado de la Liga Beccar Varela cerró la fase de grupos con un gran triunfo 4 a 0 sobre Liga de San Alberto y pasó a cuartos de final. Cogo, Márquez, Ceballos y Gottero anotaron los tantos.

El seleccionado Sub 15 de la Liga Beccar Varela accedió a cuartos de final del XXV Campeonato Provincial de Selecciones de Ligas que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol, al golear 4 a 0 a la Liga de San Alberto en la mañana del miércoles. El partido que cerraba la fase de grupos se disputó en la cancha de Fitz Simon en Embalse. Con la presencia del director técnico Hernán Lasserre, ausente en las dos primeras jornadas por razones de salud, nuestro representativo logró su primera victoria con una producción superlativa. Nahuel Cogo abrió el marcador en la etapa inicial, Agustín Márquez (Argentino), Bruno Ceballos (Lambert) y Tobías Gottero aumentaron en el complemento. En el otro encuentro de la zona B, Liga del Sur y Liga de Canals (nos desplazó del segundo puesto por el resultado entre sí) igualaron 1 a 1. La Beccar clasificó como mejor tercero y hoy enfrenta a Liga Riotercerense, en busca del pase a semifinales. El encuentro se jugará desde las 9:30 en la cancha número 1 del complejo de la Unidad Turística de Embalse.

 

La Beccar alistó en su formación inicial a Matías Merlo (Olimpo); Bruno Ceballos (Lambert), Lucas Oronel (Olimpo) -capitán-, Agustín Márquez (Argentino) y Natanael Varela (Talleres); Danilo Muñoz (Lambert), Nahuel Cogo (Olimpo) y Tomás Deluchi (Sarmiento de Etruria); Federico Olmos (Sarmiento de Idiazábal); Tobías Gottero (Sportivo Chazón) y Milton Gómez (Olimpo). En el segundo tiempo ingresaron Agustín Giraudo (Talleres) por Márquez, Ezequiel Ross (Sportivo Chazón) por Olmos, Pablo Caballero (Independiente) por Ceballos, y Bruno Oviedo (Sportivo Chazón) por Gómez. Francisco Zavattaro (Talleres) fue el arquero suplente, entre los sustitutos quedaron el defensor Lázaro Peralta (Atlético), los mediocampistas Ramiro Lasserre (Atlético) y Francisco Digilio (Sportivo Chazón), y el delantero Emiliano Quinteros (Atlético).

A lo largo del desarrollo y tras un sofocón inicial que salvó el arquero Merlo, La Beccar fue adueñándose del desarrollo y las situaciones de gol, hasta edificar un triunfo contundente en su mejor partido en lo que va del provincial. Obligado a ganar el seleccionado presionó procurando jugar en campo rival haciéndose cargo del protagonismo. Los delanteros Gottero y Gómez malograron un par de chances. También la tuvo Deluchi, convirtiéndose en figura el arquero rival Valerio Olivero. Cogo (20m) quebró la paridad con un cabezazo de pique al suelo. La Beccar se quedó después del gol exigiendo San Alberto a Merlo en un par de oportunidades. En el complemento La Beccar aguantó los intentos iniciales del adversario hasta aprovechar una pelota parada que terminó en el 2 a 0 por intermedio de Márquez (9m). Ceballos (16m) de cabeza y Gottero (22m) sentenciaron el resultado en un pasaje favorable a La Beccar en el que incluso pudo haber ampliado la diferencia.

 

FUENTE: www.labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios