Sub 15 Liga Dr. Adrián Béccar Varela

AGUSTÍN MÁRQUEZ DE ARGENTINO Y BRUNO CEBALLOS DE LAMBERT ANOTARON EN LA GOLEADA 4 A 0 FRENTE A LA LIGA DE SAN ALBERTO

El seleccionado de la Liga Beccar Varela cerró la fase de grupos con un gran triunfo 4 a 0 sobre Liga de San Alberto y pasó a cuartos de final. Cogo, Márquez, Ceballos y Gottero anotaron los tantos.

El seleccionado Sub 15 de la Liga Beccar Varela accedió a cuartos de final del XXV Campeonato Provincial de Selecciones de Ligas que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol, al golear 4 a 0 a la Liga de San Alberto en la mañana del miércoles. El partido que cerraba la fase de grupos se disputó en la cancha de Fitz Simon en Embalse. Con la presencia del director técnico Hernán Lasserre, ausente en las dos primeras jornadas por razones de salud, nuestro representativo logró su primera victoria con una producción superlativa. Nahuel Cogo abrió el marcador en la etapa inicial, Agustín Márquez (Argentino), Bruno Ceballos (Lambert) y Tobías Gottero aumentaron en el complemento. En el otro encuentro de la zona B, Liga del Sur y Liga de Canals (nos desplazó del segundo puesto por el resultado entre sí) igualaron 1 a 1. La Beccar clasificó como mejor tercero y hoy enfrenta a Liga Riotercerense, en busca del pase a semifinales. El encuentro se jugará desde las 9:30 en la cancha número 1 del complejo de la Unidad Turística de Embalse.

 

La Beccar alistó en su formación inicial a Matías Merlo (Olimpo); Bruno Ceballos (Lambert), Lucas Oronel (Olimpo) -capitán-, Agustín Márquez (Argentino) y Natanael Varela (Talleres); Danilo Muñoz (Lambert), Nahuel Cogo (Olimpo) y Tomás Deluchi (Sarmiento de Etruria); Federico Olmos (Sarmiento de Idiazábal); Tobías Gottero (Sportivo Chazón) y Milton Gómez (Olimpo). En el segundo tiempo ingresaron Agustín Giraudo (Talleres) por Márquez, Ezequiel Ross (Sportivo Chazón) por Olmos, Pablo Caballero (Independiente) por Ceballos, y Bruno Oviedo (Sportivo Chazón) por Gómez. Francisco Zavattaro (Talleres) fue el arquero suplente, entre los sustitutos quedaron el defensor Lázaro Peralta (Atlético), los mediocampistas Ramiro Lasserre (Atlético) y Francisco Digilio (Sportivo Chazón), y el delantero Emiliano Quinteros (Atlético).

A lo largo del desarrollo y tras un sofocón inicial que salvó el arquero Merlo, La Beccar fue adueñándose del desarrollo y las situaciones de gol, hasta edificar un triunfo contundente en su mejor partido en lo que va del provincial. Obligado a ganar el seleccionado presionó procurando jugar en campo rival haciéndose cargo del protagonismo. Los delanteros Gottero y Gómez malograron un par de chances. También la tuvo Deluchi, convirtiéndose en figura el arquero rival Valerio Olivero. Cogo (20m) quebró la paridad con un cabezazo de pique al suelo. La Beccar se quedó después del gol exigiendo San Alberto a Merlo en un par de oportunidades. En el complemento La Beccar aguantó los intentos iniciales del adversario hasta aprovechar una pelota parada que terminó en el 2 a 0 por intermedio de Márquez (9m). Ceballos (16m) de cabeza y Gottero (22m) sentenciaron el resultado en un pasaje favorable a La Beccar en el que incluso pudo haber ampliado la diferencia.

 

FUENTE: www.labeccar.com.ar

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »