
33.6°C
Soleado
ES REPRESENTANTE ARGENTINO EN EL PARLASUR
El islaverdense Walter Nostrala, Diputado del Parlasur, se encuentra en Bruselas, Bélgica, como Jefe de la Delegación Argentina en el Parlamento Europeo para tratar temas sobre la Unión Europea y el Mercosur.
Este jueves 11 de octubre, la Mesa Directiva del Parlamento del MERCOSUR, mantuvo una serie de encuentros con representantes del Parlamento Europeo, en la ciudad de Bruselas.
Dentro de la agenda se encuentra la reunión entre los representantes de la Mesa Directiva del Parlamento del MERCOSUR y miembros de la Delegación del Parlamento Europeo para las relaciones con el MERCOSUR (DMER).
Los miembros de la Mesa Directiva del PARLASUR que acompañan las actividades incluyen el Presidente Parlamentario Tomás Bittar, el Parlamentario WALTER NOSTRALA , Jefe de la Delegación Argentina y el Parlamentario Celso Russomanno, Jefe de la Delegación Brasileña; cabe señalar que dicha reunión formal estará presidida por el Eurodiputado Francisco Assis, Presidente de la DMER.
Se discuten varios temas, entre ellos el estado actual de las negociaciones entre la Unión Europea (UE) y el MERCOSUR, en el contexto del proceso electoral de Brasil; también sobre el fortalecimiento de las relaciones institucionales entre el PARLASUR y los órganos del Parlamento Europeo.
Asimismo será presentado un informe sobre la Misión a la frontera entre Venezuela con Brasil y Colombia, cumplida los días 25 al 29 de junio de este año, donde Europarlamentarios de distintos grupos políticos se entrevistaron con organismos como la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR) y la Cruz Roja.
De la misma forma, la Mesa Directiva se reunirá con el Presidente de la Delegación del Parlamento Europeo en la Asamblea Eurolatinoamericana (DLAT), el eurodiputado Ramón Jauregui Atondo.
Por otro lado, luego de las reuniones serán definidas las fechas de las próximas reuniones, tanto en Montevideo como en Asunción.
PARLASUR y el Instituto Universitario Europeo
Por otro lado, hoy, viernes 12 de octubre se realizará la firma de un Acuerdo de Asociación entre el PARLASUR y el Instituto Universitario Europeo (IUE), con el objeto de establecer una cooperación académica y administrativa entre dichas organizaciones.
El IUE es un centro educativo de investigación y documentación especializado en estudios de posgrado y cuyo objetivo principal consiste en proporcionar una formación científica y cultural desde una perspectiva europea.
A través de dicho convenio se promoverá la investigación en todas las áreas de la política pública y en el trabajo sobre la historia de América Latina, la integración de América del Sur y MERCOSUR y los estudios e investigaciones sobre la integración regional comparativa; se coorganizarán eventos conjuntos en una variedad de formatos, que incluyen conferencias, talleres, seminarios de capacitación de funcionarios.
Estarán presentes por parte del Instituto Universitario Europeo, su Presidente, Renaud Dehousse, el Director de la Escuela de Gobernanza Transnacional del IUE, Miguel Maduro y el Coordinador de los Programas de dicha escuela, Carlos Closa.
INFORME: NOTICIAS ISLA VERDE.
FUENTE: PARLASUR
FOTOS: WALTER NOSTRALA.
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Soleado
COMPRA |
VENTA |
38.53 |
40.53 |
DRA. PAOLA ALORANTI: MÉDICA CLÍNICA - LUNES A VIERNES DE 8¿08: A 11:00
DRA, CHIESA, MARÍA DE LOS ÁNGELES: MÉDICA CLÍNICA - LUNES A VIERNES DE 08: A 11:00
DR. PALMERO, ABEL: TRAUMATÓLOGO - LUNES, MIÉRCOLES Y JUEVES
DR. BREZIK NÉSTOR: GINECÓLOGO - MIÉRCOLES Y VIERNES
DR. HIDALGO, HUMBERTO: CARDIÓLOGO - LUNES Y JUEVES
DR. CHÍAS VÍCTOR: CIRUJANO - LUNES Y JUEVES
DR. ROSSO, MARTÍN: URÓLOGO - LUNES CADA 15 DÍAS
DRA. CLARAMONE, JORGELINA: NEFRÓLOGA - LUNES CADA 15 DÍAS
DRA. JOUNERET, GISELLE: NEURÓLOGA - LUNES CADA 15 DÍAS
DR. CAMILLOZZI, ALEJANDRO: DIABETÓLOGO - MIÉRCOLES CADA 15 DÍAS
DR. GERBAUDO, LUCAS: CARDIÓLOGO - MIÉRCOLES CADA 15 DÍAS
LIC. GENOVESIO, LAUREANO: NUTRICIONISTA - MIÉRCOLES CADA 15 DÍAS
LIC. TARÁNTOLA, YANINA: PSICÓLOGA - MARTES Y VIERNES
DR. CALZOLARI, FRANCO: ONCÓLOGO Y HEMATÓLOGO - JUEVES CADA 15 DÍAS
DRA. ARAMBURU, SUSANA: MÉDICA CLÍNICA DE PAMI - MARTES Y JUEVES POR LA TARDE
DR. BONO, MIGUEL: GASTROENTERÓLOGO - MARTES
DR. MORCINO: DERMATÓLOGO - LUNES CADA 15 DÍAS
DR. FERNÁNDEZ: OFTALMÓLOGO - MIÉRCOLES CADA 15 DÍAS
DR. RAMACCIOTTI: OTORRINO - LUNES CADA 15 DÍAS
DR. RODRÍGUEZ LOPRETTE, CARLOS: PEDIATRA - 2 VECES POR SEMANA. DÍAS A CONFIRMAR EN FEBRERO
DRAS. TRECCO Y ALLASIA: GINECÓLOGAS - JUEVES A PARTIR DE FEBRERO
DR. MILLER, HILDER: GINECÓLOGO - UNA VEZ POR SEMANA A PARTIR DE MARZO
DR. PUCHETA, ALDO: ANESTESISTA
ECOGRAFÍAS GINECOLÓGICAS: LUNES POR LA MAÑANA
ECOGRAFÍAS: MARTES POR LA MAÑANA
Jornada de grandes decisiones a tomar. Clarifica tu mente y asegúrate de conocer todos los hechos antes de determinar que hacer. Deberás poner todo de ti si pretendes solucionar este inconveniente que estas sufriendo a nivel emocional. No puedes dejar pasar más tiempo sin emitir alguna queja debido a la falta de pago de tus honorarios por parte de tu superior.Sugerencia: Procura ser muy selectivo en los consejos que tomas. Asegúrate de que tus errores de produzcan debido a tus propias determinaciones.
Seguinos