Sub 15 Liga Dr. Adrián Béccar Varela

EL SELECCIONADO DE LA BÉCCAR VARELA NO PUDO ACCEDER A LA FINAL. CAYÓ POR PENALES FRENTE A LA LIGA DE CANALS

El seleccionado de la Liga Beccar Varela no pudo acceder a la final del campeonato provincial, al caer 4 a 3 en definición por penales ante Liga de Canals, luego de igualar sin goles en el tiempo reglamentario.

El seleccionado Sub 15 de la Liga Beccar Varela no pudo sortear la instancia semifinal del XXV Campeonato Provincial de Selecciones de Ligas que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol, al caer 4 a 3 en definición por penales ante Liga de Canals, luego de igualar 0 a 0 en el tiempo reglamentario. El partido se disputó en la cancha de Fitz Simon en Embalse en la tarde de hoy jueves. La Beccar, que venía de ser campeón en 2017 y anteriormente había logrado el título en 2014, quedó eliminada a manos del rival ante quien sufrió su única derrota en esta competencia, en la segunda fecha de la fase de grupos. Dentro de su campaña igualó además 1 a 1 con Liga del Sur, goleó 4 a 0 a Liga de San Alberto y venció 1 a 0 a Liga Riotercerense.

El técnico Hernán Lasserre alistó en la formación inicial a Matías Merlo (Olimpo); Bruno Ceballos (Lambert), Lucas Oronel (Olimpo) -capitán-, Agustín Márquez (Argentino) y Natanael Varela (Talleres); Danilo Muñoz (Lambert), Nahuel Cogo (Olimpo) y Tomás Deluchi (Sarmiento de Etruria); Federico Olmos (Sarmiento de Idiazábal); Tobías Gottero (Sportivo Chazón) y Milton Gómez (Olimpo). En el segundo tiempo ingresaron Emiliano Quinteros (Sportivo Rural) por Olmos y Ezequiel Ross (Sportivo Chazón) por Gottero. Francisco Zavattaro (Talleres) fue el arquero suplente, entre los sustitutos quedaron los defensores Lázaro Peralta (Atlético), Pablo Caballero (Independiente) y Agustín Giraudo (Talleres), los mediocampistas Ramiro Lasserre (Atlético), Francisco Digilio (Sportivo Chazón) y Bruno Oviedo (Sportivo Chazón).

El trámite del primer tiempo resultó muy parejo y solo se registraron dos llegadas claras, una por equipo, desperdiciando Cogo un cabezazo en una pelota parada. El desarrollo de la segunda parte fue muy similar al de la etapa inicial, priorizando ambas escuadras el mantener su arco en cero sin arriesgar demasiado. Sobre el cierre del partido asimismo, nuevamente Cogo dispuso de una chance clara mediante otra acción con pelota parada. En la definición desde el punto del penal para La Beccar anotaron Oronel, Ceballos y Quinteros. El arquero rival le contuvo la ejecución a Márquez y Cogo desvió el último disparo de la serie.

 

FUENTE: www.labeccar.com.ar

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »