Moto Robada en B° Gobato

SE RADICÓ DENUNCIA POLICIAL EN LA COMISARÍA LOCAL. EL SÁBADO AL MEDIODÍA FUE ENCONTRADA EN UN TERRENO BALDÍO A POCAS CUADRAS DEL LUGAR

Una Moto Yamaha Crypton de 110 c.c. de color rojo perteneciente a la Sra. Sabrina Colombo fue robada el sábado a las 00:00 hs. aproximadamente, del frente de su domicilio de B° Gobato, en calle Mendoza al 1300. El rodado quedó estacionado entre otros vehículos mientras salió a comprar helado. Al regreso, luego de media hora, no la encontró.

Al notar el faltante del Rodado se dirigió de manera inmediata a la Comisaría local donde radicó la denuncia. La Policía acudió al lugar del hecho inmediatamente iniciando un rastrillaje en la zona sin poder dar con el rodado.

Asi mismo continuaron las tareas investigativas durante el sábado por la mañana. Al mediodía, cerca de las 13:00 hs. Personal Policial avisó a la dueña de la moto que una vecina de B° Agrometal vio el rodado escondido en un baldío de calle Cortada Roberto Canciani esquina 25 de Mayo (Foto Adjunta).

Estiman que al no poder hacer arrancar el rodado por no tener la llave, los, o el delincuente la abandonó en ese lugar.

El 26 de setiembre ocurrió un hecho similar cuando le sustrajeron su Motocicleta Yamaha Crypton al jugador de Argentino Juan Andrés Belloni. El rodado fue robado a la tardecita de la cancha de Argentino mientras se encontraba entrenando. Pero sobre ese vehículo no hay novedades todavía.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »