Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 07:40 - EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / RESULTADOS DE LA QUINTA FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO Y UN TRIUNFO MUY NECESARIO / ATLETAS LOCALES EN LA MARATÓN DE MARCOS JUÁREZ / ATENCIÓN EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL / CÓRDOBA YA VIVE LA SEMANA DE LAS VACUNAS / LA IMPORTANCIA DE TENER UN MÉDICO DE CABECERA / SE APROBÓ POR MAYORÍA AUMENTO SALARIAL PARA MUNICIPALES / EL CENMA Nª196 RUMBO A LOS 40 AÑOS / INCENDIO DE UN AUTO EN RUTA 12 / ATLÉTICO DERROTÓ A ATENAS EN PASCANAS / COLISIÓN DE DOS MOTOS / PARECE QUE EL AJUSTE NO LO PAGA LA CASTA /

  • 15.8º

15.8°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

5 de noviembre de 2018

ARROYITO: SORPRENDIERON A DELIVERY DE DROGAS

Detenidos por la FPA

OPERATIVO DE LA FPA (FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO)

Tras una extensa investigación por narcomenudeo en el departamento San Justo, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a dos personas.

Se trata de un hombre 47 y una mujer de 27 años (quien sería hija de la ex pareja del sujeto) los cuales, según elementos probatorios sumados a la causa, se dedicaban a la venta de estupefacientes en la modalidad de entrega o “delivery”.

Las aprehensiones se desarrollaron en dos operativos efectuados en simultáneo en la vía pública: uno en el sector del estacionamiento de la terminal de ómnibus de la ciudad y el restante en la esquina de calle Sarmiento y Av. Jose Boetto de Arroyito.

En ambos procedimientos fueron interceptados los investigados con una importante cantidad de envoltorios de droga, aparentemente listos para ser vendidos.

En los lugares se incautaron 178 dosis de cocaína, un arma de fuego y dinero, completando el operativo con el allanamiento en tres inmuebles relacionados a la investigación, en los cuales se recolecto más elementos probatorios.

El operativo contó con la colaboración de personal de Policía de Córdoba y Gendarmería nacional y fue supervisado por la Fiscalía de de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco desde donde se ordenó el traslado de los aprehendidos a sede judicial.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios