Terminal de Ómnibus - Monte Maíz

UN CONDUCTOR DE COLECTIVOS DE LA EMPRESA LEP SE CHOCÓ UN CONO DE CEMENTO EN LA TERMINAL

Un Interno de la empresa de transporte público LEP, cuyo N° no se pudo determinar, se chocó un cono de cemento que separa el playón de colectivos con la vereda interna de la Estación Terminal de ómnibus de Monte Maíz.

Según fuentes consultadas el hecho habría ocurrido el día martes por la tarde cuando el chofer ingresó por calle Córdoba hacia la terminal. En una maniobra poco clara, ingresó tan cerrado hacia la vereda que pegó contra la pequeña columna de cemento.

Afortunadamente no hubo que lamentar ninguna persona lesionada pero si se vivió con gran desconcierto por parte de los pasajeros y del Personal de la terminal que no se explican cómo pudo ocurrir el incidente. El colectivo sufrió daños materiales, un importante abollón, en la parte delantera del coche, del lado de la puerta de ascenso de pasajeros.

Eso no fue todo, ya que al otro día, en el mismo horario, un chofer de LEP advirtió el impacto en el cono de cemento y allí se explicó el abollón que tenía el coche en el que trasladaba a los pasajeros. Según se supo el chofer que protagonizó el choque no informó a la empresa sobre lo ocurrido.

El chofer que manejaba el día después del incidente no se percató del daño del coche cuando salió de Río Cuarto. Solo lo advirtió durante el viaje. Al no haber sido informado a tiempo el daño del colectivo el chofer teme ser suspendido por un daño que ocasionó un compañero.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »