Jardín Maternal Huellitas

EL INTENDENTE CACHO MARTÍN SE MOSTRÓ MUY CONFORME POR INAUGURAR UNA OBRA TAN IMPORTANTE PARA EL PUEBLO

Luego del Acto inaugural del Jardín Maternal “Huellitas” el Intendente Cacho Martín habló con Canal 2 y dijo: “Esta es una obra iniciada por Luis Trotte en el año 2013. Y cuando yo llegué a la Intendencia lo vi tan grande y vi que estaba tan desarmado que me asusté. Y me dije: “que grande que es esto para Monte Maíz y cómo lograremos acomodarlo”. Pero finalmente el Gobierno Nacional actual decidió terminar con una obra que había comenzado el Gobierno anterior. Así que estamos muy felices porque, yo pensaba, si nos llegan a dejar esto como la Terminal, va a ser muy difícil que lo podamos concluir. Por eso lo que hicimos nosotros fue gestionar, gestionar y gestionar. Y la decisión final es que vamos a traer, desde mañana (por hoy), a los chicos de la Salita (Unidad de Apoyo a la Niñez y a la Familia) para que ya estén acá y comiencen a darle utilidad. Solo el sector de los bebés va a estar sin usar porque no tenemos cómo”.

Es un edificio que cuenta con todos los servicios, agua potable, gas, cloacas y luz. El Municipio ordenó a la empresa constructora dejar listas las salidas para colocar calefactores ya que estaba previsto que se coloquen aires acondicionados de frío/ calor pero enviaron solo de frío.

A partir de hoy, martes 06 de noviembre, los niños de 2 a 3 años que habitualmente iban a la Salita de B° Monterrey serán trasladados hasta el Jardín Maternal Huellitas. Mientras tanto los niños de 4 y de 5 años continuarán siendo atendidos en el lugar habitual.

Está previsto que una vez que toda la actividad de los niños se concentre en el nuevo edificio, el de B° Monterrey será utilizado como un Centro de atención de adicciones y problemáticas sociales. Básicamente será un lugar pura y exclusivamente para uso de Acción Social.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »