Cacho Martín y Luis Trotte descubrieron una placa en la inauguración del Jardín Maternal

AMBOS, INTENDENTE ACTUAL Y EX INTENDENTE, CORTARON LA CINTA

El actual Concejal del PJ y ex Intendente de Monte Maíz, Dr. Luis María Trotte, estuvo participando de la inauguración del Jardín Maternal; una obra que gestionó ante el Gobierno Nacional en el año 2013 y que quedó inconclusa luego de su última Gestión de Gobierno.

En diálogo con Canal 2 dijo: “Esto es algo muy importante y muy bueno ya que es una contención para los chicos. También es de mucha ayuda para los padres que trabajan y no tienen donde dejar a los chicos. En su momento lo estudiamos con Acción Social e iniciamos la gestión; afortunadamente se consiguió. Esto lo tienen muy pocos pueblos; Villa María; Morrison, Monte Buey, Noethinger y Monte Maíz. No fue fácil conseguirlo porque para todas estas cosas siempre exigen una cantidad “x” de habitantes y a veces nuestros pueblos no llegan al número requerido. Así como nosotros hicimos la primera parte de la gestión, también hay que agradecerle a Cacho (Martín) que pudo conseguir la continuidad de la obra. Yo sé que muchas las habían bajado y muchos lugares no pudieron continuar con obras inconclusas. Por eso hay que felicitar al Intendente que pudo concluir este edificio tan imponente, sobre todo después de este desbarajuste total que se armó” indicó.

Compartir

Comentarios

Ruben

Muy bien... Son gestos de nobleza. Si fuera al revés sería igual??? Porque en el face del pj se atribuian la obra completa. Cuando todos sabemos que eran 4 paredes sin techo lo que entregaron.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »