Inferiores Lambert

ESTA VEZ FUE EN EL TORNEO DE FÚTBOL INFANTIL "CENTRO DE LA REPÚBLICA" QUE SE DISPUTÓ EN EL CLUB SOCIAL CORRALENSE

El domingo 04 de noviembre se disputó la 34° edición del Torneo de Fútbol Infantil denominado “Centro de la República”. El mismo es organizado por el Club Social Corralense de Corral de Bustos Ifflinger.

Del mismo participó el Club Atlético Lambert y, como ocurriera una semana atrás en el Torneo Nicolás Pellizare que organiza Sporting Club de la misma ciudad, se trajo la Copa Challenger  por ser la Institución con más Categorías Campeonas.

La modalidad del Torneo es dividir a los clubes participantes en Zonas de 3 equipos cada una. De los cuales, el que más puntos suma pasa a las instancias finales. Allí cada ganador de Zona se enfrenta con otro ganador de Zona.

El Fútbol Infantil del Rojo de Monte Maíz, cuyo Coordinador es el Profesor Cristian Bonetto quien está acompañado por el Profesor Carlos Francischetti como encargado de la Preparación Física de los jugadores, logró consagrarse Campeón en las Categorías: 2006; 2007 “A”; 2008 y 2009. Mientras que las Categorías 2010 y 2007 “B” se consagraron subcampeonas.

Los Directores Técnicos a cargo de las Divisiones Menores del Rojo son: Cristian Bonetto; Lucas Sánchez y Eber Soto. Todos cuentan con la invalorable colaboración de Marcelo Paz y un importante Grupo de Padres que acompañan y viajan junto a los chicos.

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »