Foto de Archivo

OCURRIÓ EL VIERNES 02 DE NOVIEMBRE EN HORAS DE LA SIESTA

Una unidad de transporte interurbano de la empresa Coata demoró más de una hora y media para hacer el trayecto Corral de Bustos Monte Maíz. Fue el viernes por la tarde cuando el chofer del servicio de las 15:15 hs. que sale desde Corral de Bustos a Córdoba informó a los pasajeros que el coche tenía un desperfecto mecánico con lo cual debía salir obligatoriamente pero iba a circular a no más de 50Kms. por hora.

 Pidió a los pasajeros que cada uno decida si quería viajar o si podía esperar a otro horario para hacerlo. Manifestó también que había hablado por teléfono a Córdoba informando lo que había pasado pero desde Coata le pidieron que hiciera el viaje igual y que en Isla Verde podría hacer el reemplazo de la unidad.

Era una tarde de mucho calor y muchos viajeros decidieron abordar el coche. Algunos contaron que iba a paso de hombre y que, en varias oportunidades, amagó a pararse. Dijeron también que el calor era insoportable y que en la parte de Planta Baja había un fuerte olor a gasoil. Una de las pasajeras se atrevió a preguntarle al chofer si era posible que el coche tomara fuego debido al desperfecto a lo que el chofer respondió que no estaba seguro. Con lo cual la tranquilidad de los pasajeros aumentaba a medida que se avanzaba en el trayecto.

Una vez en Isla Verde el chofer informó que el colectivo de reemplazo se encontraba en Monte Maíz con lo que prosiguió viaje a muy baja velocidad. Al llegar a nuestra localidad lo esperaba un mecánico en la Terminal pero los pasajeros que continuaban viaje pudieron abordar un colectivo de reemplazo que se encontraba aquí.

El horario de llegada a Monte Maíz es a las 16:00 hs. y el colectivo llegó luego de las 16:30 hs. Muchos pasajeros que bajaron en Monte Maíz estaban muy nerviosos por la situación y expresaron una vez más su repudio por el pésimo servicio que brinda la empresa en cuestión.

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »