ASÍ JUGÓ EL SEGUNDO TIEMPO INDEPENDIENTE DE PASCANAS FRENTE A LAMBERT. EMPEZÓ GANANDO 3 A 0 PERO EL ROJO SE LE VINO ENCIMA Y ACUDIÓ MUCHO A LA INTERRUPCIÓN DEL JUEGO. HABLÓ SACHA REINA VOLANTE DE LAMBERT

El Equipo Deportivo de Metegol eligió a “Sacha” Reyna como la figura del buen partido que jugaron Lambert e Independiente de Pascanas el último fin de semana en el Poli Deportivo de los Rojos aquí en Monte Maíz. El virtuoso volante de Lambert indicó que se cometieron varios errores en el primer tiempo que hicieron que el resultado en contra fuera abultado durante los primeros 45 minutos. Destacó el empuje y la mentalidad del equipo para sacar el partido adelante y aclaró que el equipo hizo un muy buen segundo tiempo. En diálogo con Marcelo “Platigol” Cruz, agradeció los elogios pero destacó: “Siempre el mérito es del equipo; cuando ganamos, empatamos o perdemos. Eso lo tenemos todos muy claro. En principio se cometieron un par de errores que hicieron que el resultado se tornara abultado y en contra. Sin embargo, no nos desesperamos y pudimos corregir a tiempo. En el segundo tiempo me dio la sensación que lo podríamos haber ganado pero se repitieron situaciones en los que los jugadores contrarios quedaban en el piso y no se sabía si estaban golpeados o no. Eso hizo que el juego se interrumpiera seguido y no se jugaran tantos minutos del segundo tiempo. De haberse desarrollado normalmente esa etapa lo podríamos haber ganado. Esto de hacer tiempo o interrumpir el juego hace que la gente opte por quedarse en su casa y no venga a la cancha. El miércoles en un relato de uno de los partidos yo escuchaba que un periodista se preguntaba por qué la gente no venía a la cancha o viene cada vez menos. La respuesta puede estar en lo que ocurrió en este segundo tiempo. Cuando no se juega normalmente la gente no la pasa bien y se queda en su casa”, evaluó.

Sobre el final de la nota se tomó un segundo para felicitar a su equipo y destacó la capacidad que tiene el grupo para sobreponerse en la adversidad.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »