Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:23 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

POLICIALES

16 de octubre de 2017

CHOQUE Y FUGA EN LABORDE

UNA CAMIONETA CHOCÓ A UN PEUGEOT Y HUYÓ DEL LUGAR. DOS MUJERES RESULTARON CON HERIDAS LEVES

El domingo a la tardecita, aproximadamente a las 20:30 hs. Policía de Laborde toma conocimiento de un accidente de tránsito en calle Rivadavia y Castro Barros al frente de un comercio que se llama “Mundialito”. Allí una camioneta Chevrolet S-10 chocó y arrastró por más de veinte metros a un Peugeot 207 de color gris, Dominio NFR 207 conducido por Evangelina Lucrecia Green de 38 años de edad de la localidad de Viamonte que estaba acompañada de Yamila Gisela Maderna de 17 años de la localidad de Laborde. Al llegar al lugar la Policía es informada sobre la huida de la camioneta luego del impacto e inmediatamente se inician averiguaciones para dar con el rodado en cuestión. Las ocupantes del auto fueron socorridas por personal de Bomberos Voluntarios de Laborde y fueron trasladadas Hospital donde fueron atendidas por el Dr. Alejandro Camillozzi; las pacientes presentaban un gran estado de nerviosismo debido al mal momento que pasaron y presentaban escoriaciones. Ninguna de las dos mujeres presentaba heridas de gravedad afortunadamente. Mientras tanto el vehículo en el que se conducían presentaba un gran golpe en la parte frontal y fue remolcado hasta sede policial.

Mientras tanto, y luego de algunas averiguaciones, la Policía pudo dar con la camioneta en B° Pucará en el domicilio de la Flía. Bustamante en calle Castiñeira s/n detrás del cementerio. En el lugar había más de veinte personas que recién regresaban del tradicional Pic – Nic “La Margarita”, que tiene lugar cada 12 de octubre en zona rural de Wenceslao Escalante, varios de los presentes en el lugar, con alitosis alcohólica, mencionaron que la camioneta era conducida por Gustavo Bustamente de 18 años de edad, domiciliada en el domicilio en cuestión. Acto posterior los presentes hacen entrega de las llaves de la camioneta y Personal Policial procede al secuestro de la misma y posterior traslado a sede Policial. La camioneta es propiedad de Leandro Daniel Sarthes de 29 años de edad, domiciliado en calle Pasaje Talamoni 1028 de la localidad de Laborde; quien aportó las llaves del vehículo para sacar la camioneta del predio donde se lleva a cabo el Pic – Nic; pero luego manifiesta que le habían sustraído el vehículo. A raíz de averiguaciones realizadas por personal Policial se logra determinar que Bustamante y Sarthes había ido juntos al evento y en el vehículo en cuestión.

De esta manera, se inician actuaciones sumariales de carácter contravencional en contra de Ariel Gustavo Bustamante, quien conducía la camioneta al momento del choque contra el Peugeot 207. Ahora se debe determinar quién lo acompañaba, ya que la conductora del auto dijo que en la camioneta viajaban dos personas de sexo masculino. Las actuaciones sumariales contravencionales son por infracción al art. 105° (Conducción Peligrosa) y 109° (Conducción en estado de ebriedad o bajo la acción de estupefacientes y/o psicofármacos) de la Ley 10.326. Por el caso toma participación el Juzgado de Paz de Laborde.



COMPARTIR:

Comentarios