Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:48 - HOMBRE DE MONTE MAÍZ PROTAGONIZÓ ACCIDENTE EN RUTA 23 / ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS /

  • 27º

27°

Monte Maíz

METEGOL

20 de octubre de 2017

SE RETIRÓ UN GRANDE

SE TRATA DEL TALENTOSO PICHI NEYRA. UNA TARDE DIJO ADIÓS AL FÚTBOL

La Décima Tercera Fecha del Clausura de la Béccar Varela fue la última para el Gran Jugador de Olimpo de Laborde, Osvaldo “Pichi” Neyra quien decidió retirarse del fútbol luego de 25 años de carrera. Lo hizo el último domingo en el partido en el que su equipo cayó por 3 a 1 frente a Argentino, Club en el que jugó, en el Estadio Monte Maíz y convirtió su último gol de penal. Al término del encuentro fue entrevistado por el “Paltigol” Marcelo Cruz, relator de Metegol, y entre lágrimas dijo: “Recién me acabo de despedir de mis compañeros, así que sí; es mi último partido. Estoy triste por quedar afuera, pero feliz por la carrera que hice. De tantos años de jugar al fútbol uno se lleva el reconocimiento de la gente; y en este caso también de la gente de Argentino que tantas veces me ha insultado pero hoy me ha aplaudido. También estoy agradecido a este Club porque tuve un paso por acá; tal vez no fue el mejor pero el fútbol es así. En un momento las cosas te salen y en otro momento no te sale nada. Me voy del fútbol contento por la carrera que he hecho. Lo más importante es el reconocimiento de la gente; me llevo muchas cosas de estos casi 24 años de carrera y cada momento que pasé dentro de una cancha van a quedar en mi memoria. Reitero, hoy me voy triste por quedar afuera pero como en todos los clubes que estuve traté de dar lo mejor”, concluyó emocionado.

El Pichi vistió la camiseta de Olimpo de Laborde en gran parte de su trayectoria pero también lució la de Independiente de Pascanas y la de Argentino de Monte Maíz, entre otras. El último domingo se despidió del fútbol pero su magia quedará grabada en la retina de todos lo que vieron.

 

VIDEOS: NOTA AL PICHI NEYRA POR PLATIGOL

                HOMENAJE DE METEGOL



COMPARTIR:

Comentarios