DIEGO ARMANDO MARADONA QUIEN NOS LLENÓ DE FÚTBOL A LOS ARGENTINOS ESTÁ CUMPLIENDO AÑOS. TE RECOMENDAMOS UN DOCUMENTAL FANTÁSTICO SOBRE SUS INICIOS CON LA PELOTA. MIRALO AQUÍ

En el día del cumpleaños N° 57 de Diego Armando Maradona te recomendamos un Documental Extraordinario sobre el inicio de su carrera. El mismo fue realizado por el Programa Español “Informe Robinson” y contiene historias e imágenes inéditas. Podés mirarlo aquí en el Video Adjunto.

Diego Armando Maradona debutó en la primera división argentina hace poco más de cuarenta años, en octubre de 1976. Estaba a punto de cumplir los 16, y aún vivía en Villa Fiorito, un complicado suburbio del gran Buenos Aires.

El niño había crecido jugando en los populares Cebollitas, equipo invencible de las categorías inferiores de Argentinos Juniors, club de barrio en el que permanecería hasta 1981. Fueron tiempos de un crecimiento irrefrenable, en los que se convirtió en icono del país y desparramó su magia con la camiseta roja de su club y la albiceleste de la selección.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »