Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:10 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

METEGOL

8 de noviembre de 2017

EMOCIÓN Y DESAHOGO DESPUÉS DEL PASCANAZO

HABLARON CON METEGOL LOS DT DE LOS SEMIFINALISTAS. CUELLO EMOCIONADO, BUGEDO CON BRONCA Y DESAHOGO. MIRÁ EL VIDEO DE METEGOL - WALDI PRODUCCIONES

Luego de la victoria por 2 a 0 frente a Argentino el Técnico de Atlético de Pascanas le costó hablar por la emoción, en diálogo con Emanuel Filipponi de Metegol, Rubén Cuello dijo: “La emoción es por un montón de cosas, se sufre mucho y el sacrificio es grande. Considero que el primer partido tuvo un resultado injusto y hoy Dios y mi Papá desde arriba me han ayudado. Hoy rescato la entrega y la unión del grupo. Yo sabía que había un gran material y me encontré con una calidad de seres humanos extraordinaria. Todos entendieron el mensaje; dirigentes, hinchas y jugadores y el respeto que ellos me tienen me ha ayudado mucho y eso me da fortaleza para trabajar. Cuando llegué al Club el objetivo era clasificar pero yo siempre entendí que Atlético está para más. Ahora si debemos ir paso a paso; queríamos llegar a la semifinal y lo pudimos lograr”.

Vale recordar que Rubén Cuello es oriundo de Monte Maíz y obtuvo títulos tanto como jugador como técnico con el Club Atlético Lambert, clásico rival del equipo que sus jugadores dejaron afuera del clausura el último domingo.

Mientras tanto, Marcos Garrido, también del Blanco de Pascanas dijo: “Tuvimos una semana complicada por lo que nos había pasado en Monte Maíz pero demostramos ser un grupo de personas muy fuertes. Por eso salió el partido que salió; por eso la garra que tenemos y por eso volvimos a ser el Atlético de antes. Si vos me preguntás: Querés salir campeón? Yo te digo que si; pero el fútbol es un juego. Nosotros venimos en una remontada importante y con la llegada de este DT queremos reacondicionar el Club. Estamos haciendo un gran esfuerzo y el objetivo ya lo cumplimos pero ahora vamos por más porque somos Atlético.

En la vereda del frente de Pascanas, Independiente le ganó 2 a 1 a Lambert y también lo eliminó del Torneo. El primer partido fue muy polémico por un penal que ejecutó Germán Salera, picó dentro del arco pero el gol no se sancionó. Lucas Bugedo, DT del Tricolor se sacó la bronca y dijo: “El trabajo de los muchachos hoy ha sido extraordinario. Una demostración de carácter; respetando la táctica, el fútbol y con mucho hambre de gloria. Hoy rompieron con el molde, algo que nosotros les venimos pidiendo desde hace un tiempo. Salieron a jugar el partido con la desventaja ya que habíamos perdido 1 a 0 y acá terminamos 2 a 1. De manera que estoy muy conforme; sobre todo por la historia que tiene el rival; por eso creo que es doble el mérito. A Independiente nadie le regaló nada, fue de menor a mayor; no es casualidad que haya terminado primero en la zona y lo de hoy tampoco es casualidad. Las cosas se vienen dando por mérito propio y espero que de una vez por todas digan que Independiente hace mérito para ganar. Por favor se los pido”, declaró con desahogo.



COMPARTIR:

Comentarios