Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:59 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

LAMBERT

21 de noviembre de 2017

EL GAUCHITO AGASAJÓ A SUS VENDEDORES

Y PRESENTÓ LA EDICIÓN 2018. GRANDES NOVEDADES EN LOS PREMIOS. SÚPER TÓMBOLA EL GAUCHITO TE LLEVA AL MUNDIAL A ALENTAR A LA SELECCIÓN ARGENTINA

El domingo 20 de noviembre se llevó a cabo en el Gimnasio Cubierto del Club Atlético Lambert la tradicional cena de agasajo a los vendedores de la Súper Tómbola el Gauchito. Contó con la animación de Iván Ghi y David Castejón. Los 290 vendedores tuvieron su noche en donde fue presentado también El Gauchito 2018 que tiene novedades increíbles para su próxima edición. Hubo reconocimientos a los vendedores destacados de este año; el espectáculo humorístico de “Los Más Buscados del Humor” y, en la parte musical, la calidez de la voz de Lu Irigoyen.

Adrián Bordi, Gerente de Lambert Mutual, en diálogo con Canal 2 dijo: “Este evento lo hacemos una vez al año como un agasajo para los vendedores que son la cara visible del Gauchito; estamos muy contentos con ello y por cómo crece el producto cada año. Estamos cerca del sorteo final de este año (27 de enero de 2018) en donde nosotros ponemos todo porque es la noche más importante. Pero evidentemente nosotros ponemos énfasis también en esta cena para que la gente ya se vaya entusiasmada con la próxima edición. Este año hemos llegado a los 290 vendedores y nosotros queremos que sean muchos más y que cada uno pueda seguir armando sus equipos de venta ya que hay algunos que lo vienen haciendo desde muchos años atrás. Para el Gauchito es importante la respuesta del vendedor, del cliente y de la gente que trabaja. Esto es un trabajo en equipo y hasta ahora está dando muy buenos resultados. A nivel Nacional estamos posicionados en el Tercer puesto de los Bingos más importantes del país y la idea nuestra es seguir creciendo. El uno y el dos están muy alejados porque tienen entre 25 y 35 años de trayectoria y son grandes Bingos que han perdurado a lo largo del tiempo. De todas maneras nosotros vamos a trabajar de manera incansable para poder acercarnos”, destacó.

La edición del 2018 tiene más premios, nuevos viajes, más expectativas y el suspenso de siempre por saber quién será el próximo artista en llegar al escenario principal del evento. Sumado a ello un incremento en el precio del número para nada significativo si se tiene en cuenta el aumento en la cantidad de premios que habrá en su 10° Aniversario: “Para nuestro 10° Aniversario pensamos en algo revolucionario en cuanto a la cantidad y calidad de los premios y con un aumento ínfimo en el valor del cartón. Hemos logrado un combo importante y esperamos compensar la disminución de ingresos por el escaso aumento en una venta de números mayor a la que venimos teniendo. Estamos apostando en crecer en ventas sin aumentar tanto el precio; a tal punto que la próxima edición se podrá abonar en 11 cuotas de $360”, concluyó Bordi.

El 27 de enero de 2018 es la noche del sorteo final de la edición 2017 de Súper Tómbola El Gauchito con la presentación estelar de Pimpinela quien ganó la encuesta realizada por la organización a través de las redes sociales. El legendario dúo ya había ganado el año pasado aunque la actuación no se concretó por cuestiones de agenda de los artistas. Finalmente este espectáculo musical de primer nivel y de renombre nacional e internacional pisará el escenario del Gauchito. Quienes adquirieron o adquieran el Bingo tienen una entrada para dos personas y aquellos que quieran adquirir una platea preferencial deberán abonar un monto extra de $350 para disfrutar del espectáculo.

El Gauchito cumple 10 años y ya repartió más de $18.500.000 en premios; 145 autos 0 km.; más de 75.000 cartones vendidos; 15 viviendas tipo Americanas entregadas; más de 135.000 espectadores en las noches de los sorteos finales; más de 650 viajes para dos personas a distintos puntos turísticos; 290 vendedores oficiales en toda la Provincia y Región; más de 185 localidades participantes y miles de seguidores en las redes sociales. Por su escenario pasaron artistas tales como Abel Pintos, Luciano Pereira, Sergio Galleguillo, Víctor Heredia, Peteco Carabajal, El Flaco Pailos y Soledad; entre otros.

En la cena del último fin de semana se entregaron las siguientes distinciones a los vendedores:

 Servicio de post Venta: Víctor Rodríguez (Monte Maíz)

Determinación y Actitud: María del Luján Geaneret (Benjamín Gould)

Trayectoria: Walter Mualém (Monte Maíz)

Venta Empresas: Musicalísimo (Villa María)

Venta Instituciones: Club Corralense (Corral de Bustos)

Remo: María Abba (Laborde)

Superación: Fernanda Gallucci (Corral de Bustos)

Pampita del Año: Adriana Rodríguez (Santa Eufemia)

Ventas por Equipo: Walter Mualén (Monte Maíz)

Proyección 2018: Mary y Jany (Pascanas)

Revelación: Diego Romero (Las Varillas)

Manciones Especiales:

-Víctor Rodríguez (Monte Maíz)

-Juana Guarino (Los Cisnes)

-Marta Manavella (Corral de Bustos)

-Betty Medero (Justiniano Posse)

Ventas Personales: Walter Mualém (Monte Maíz)

GAUCHITO DE ORO: WALTER MUALÉM (MONTE MAÍZ).

 



COMPARTIR:

Comentarios